Turismo Barcelona, España, Parque Guell

El Parque Güell es sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos y trabajos arquitectónicos que dejara el hijo predilecto de Barcelona, ​​el reconocido artista Antonio Gaudí, quien no tuvo mejor idea que dejar su huella en esta parte de la ciudad, en los jardines del Parc Güell.

El parque, está situado en la colina de Camel y cuenta con espléndidas vistas de la ciudad, fue planeado originalmente para ser un suburbio de la ciudad jardín, pero finalmente fue convertido en un parque de recreo público.

Los jardines están decorados con ejemplos del trabajo de Gaudí, incluyendo tramos de escaleras, columnas y una plaza decorada con mosaicos. La casa rosa de cuento de hadas, en la entrada del parque, fue el hogar de Gaudí y su sobrina, pero ahora es un museo que contiene algunos muebles diseñados por este genial artista, así como dibujos y retratos del arquitecto.

La entrada es libre y está abierto todos los días de 10 a 7 pm

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Parque Güell es sin lugar a dudas, uno de los mejores ejemplos y trabajos arquitectónicos que dejara el hijo predilecto de Barcelona, ​​el reconocido artista Antonio Gaudí, quien no tuvo mejor… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *