Turismo de Aventura en Miami, Playas y Deportes al Aire Libre

Turismo de Aventura en Miami

Playas

Se trata de los 15 kilómetros de playas que hacen de Miami una ciudad diferente a otras grandes ciudades en los Estados Unidos.

Atraen a una amplia gama de turistas y visitantes de diferentes edades, las playas de Miami están llenas de adolescentes, familias y ancianos, todos disfrutando del sol y las excelentes instalaciones en las playas de Miami.

Éstas son algunas de las principales playas de la zona de Miami.

South Beach – Miami, FL, EE.UU.

Situada entre las calles 5 y 41, el distrito de South Beach es probablemente la región más conocida de Miami Beach, con algunas de las mejores y más populares playas de Miami.

Están también muchos de los edificios art deco de Miami, en las inmediaciones, así como numerosos bares, restaurantes, cafeterías y discotecas.

Lummus Park Beach – Desde la Calle 5 hasta la Calle 23 de Miami, Florida, EE.UU.

Uno de los tramos más populares y concurridos de la extensa playa de Miami se concentra entre la calle 5 a la 23, que es más conocido como “Lummus Park”.

Hay una zona de grandes olas en el extremo sur de la playa, junto a las rocas. Tomar el sol en topless está permitido, pero lo que no está permitido son los nudistas.

La zona de playa cerca de la 12th Street, es especialmente popular entre las parejas homosexuales.

North Miami Beach – Miami, FL, EE.UU.

North Miami Beach está situada al norte, y es una mezcla de desarrolladas zonas residenciales y comerciales, pero además es una de las playas del momento, de las playas de moda.

Haulover Beach Park – Miami, FL, EE.UU.

Esta bella zona de Miami Beach cuenta con arena suave y dorada, aguas cálidas y excelentes vistas de la costa del sur.

Situada en Haulover Beach Park, un poco al norte de Bal Harbor, la densa vegetación oculta muchos de los bloques de apartamentos interiores y de esta manera se crea una playa apartada, donde muchas personas optan por tomar el sol, desnudas.

Existe además la posibilidad de alquilar kayaks para remar hasta el cercano río Oleta.

North Shore State Recreation Area – Miami, FL, EE.UU.

Ubicada cerca de Surfside Miami, entre las calles 79 y 87, de North Miami Shore State Recreation Area, es un maravilloso paraje de alrededor de 40 hectáreas de dunas de arena.

Las instalaciones de esta playa incluyen pasarelas, vestuarios, mesas de picnic, parrillas y vías para bicicletas.

Crandon Park Beach – 4000 Crandon Boulevard, Key Biscayne, Miami, 33149, Florida, EE.UU.

Crandon Park de Miami Beach es una de las atracciones turísticas más populares de Miami y tiene mucho que ofrecer.

Las atracciones incluyen tres millas / 4,5 km de magníficas playas doradas, casi 500 hectáreas de zonas verdes, áreas de picnic, un área para patinaje sobre ruedas, diversiones, paseos para niños, un área de juegos para niños, campos deportivos y un campo de jardines de 18 hoyos de golf.

Deportes y Actividades al Aire Libre

Tenis – Miami

El tenis es un deporte muy popular en Miami y muchos hoteles tienen sus propias canchas de tenis, a menudo con instructores de tenis personales. Varios parques de Miami también tienen canchas públicas de tenis, que se puede utilizar ya sea gratis o por un costo reducido.

Hay más de 7.000 canchas de tenis en el estado de Florida y el Crandon Park de Miami (6700 Crandon Blvd., Miami) tiene un centro de tenis bastante grande, con alrededor de 30 canchas de tenis y un estadio con capacidad para 7.500 espectadores.

Campos de Golf – Miami

Florida es uno de los estados más aficionados al golf en los Estados Unidos, con más de 1.000 campos repartidos por todo el estado, muchos de los cuales son públicos.

Cuenta con siete lagos de agua salada, muchas trampas de arena, manglares y una serie de obstáculos de agua. El campo de golf del Crandon Park de Miami está clasificado entre los mejores campos de golf de Florida y está incluido en el Senior PGA Tour.

Fútbol Americano – Miami

Miami tiene tres de los principales equipos de fútbol americano en la liga nacional de fútbol, ​​los Miami Dolphins, los Bucaneros de Tampa Bay y los Jaguares de Jackson. La temporada de fútbol americano se extiende desde septiembre a diciembre.

Béisbol – Miami

El Béisbol en Miami tiene un gran número de seguidores, la temporada de béisbol se extiende de abril a agosto. Los equipos de béisbol en la Florida incluyen el Tampa Bay Diablos Rojos y los Marlins de la Florida.

Baloncesto – Miami

El baloncesto es un deporte popular en la ciudad y uno de los principales equipos de baloncesto es el equipo de baloncesto Miami Heat, que ha ganado muchos seguidores en la ciudad.

Pesca – Miami

La Pesca en Miami es mucho más que un hobby para muchos locales, es una forma de vida. Y para los turistas una excelente opción al aire libre, que les permitirá relajarse mientras se divierten.

Snorkel y Buceo – Miami

El agua tibia de Miami y sus espectaculares arrecifes de coral atraen a miles de buzos y nadadores de todo el mundo, cada año. Sólo necesita tener habilidades básicas de natación, el buceo en las aguas de Miami es fácil y muy memorable.

Sólo se requiere una máscara para ver debajo del agua, un tubo para respirar y aletas para nadar, todos los cuales se pueden alquilar en el lugar.

Entretanto, el Submarinismo en Miami usa un equipo más sofisticado y requiere la asistencia de profesores cualificados de buceo.

Canotaje y Vela – Miami

Los numerosos cursos de agua dentro y alrededor de Miami hacen de esta zona una excelente opción para el canotaje y la navegación a vela, y esto es un pasatiempo muy popular para muchos residentes en Miami. Existen numerosos puertos deportivos en Miami, la mayoría de los cuales ofrecen excelentes instalaciones y alquiler de embarcaciones.

Trotar y correr – Miami

Trotar en Miami es uno de los deportes más populares de la ciudad y muchos de los residentes de Miami con regularidad corren a lo largo de la costa y  rutas designadas, disfrutando del paisaje pintoresco.

El tiempo en Miami

Los siguientes son los promedios de temperatura de Miami:

Enero: 24 ° C / 75 ° F – 15 ° C / 59 ° F
Febrero: 25 ° C / 77 ° F – 16 ° C / 61 ° F
Marzo: 26 ° C / 79 ° F – 18 ° C / 64 ° F
Abril: 28 ° C / 82 ° F – 20 ° C / 68 ° F
Mayo: 30 ° C / 86 ° F – 22 ° C / 72 ° F
Junio: 31 ° C / 88 ° F – 24 ° C / 75 ° F
Julio: 32 ° C / 90 ° F – 25 ° C / 77 ° F
Agosto: 32 ° C / 90 ° F – 25 ° C / 77 ° F
Septiembre: 31 ° C / 88 ° F – 24 ° C / 75 ° F
Octubre: 29 ° C / 84 ° F – 22 ° C / 72 ° F
Noviembre: 27 ° C / 81 ° F – 19 ° C / 66 ° F
Diciembre: 25 °C / 77 °F – 16 °C / 61 °F

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *