Turismo en Alemania, Mercado Navideño de Colonia

Colonia o Cologne, Alemania

Alemania tiene una reputación bien ganada por tener algunos de los mejores Mercados Navideños del mundo, y Cologne es el más famoso de todos.

Y qué mejor telón de fondo que su catedral, conocida con el nombre de Kölner Dom, el elemento complementario ideal del mercado de Domplatz, que puede ser el mejor punto de inicio en este recorrido de mercados navideños.

Luego se puede dirigir al Mercado Medieval de Navidad, donde la artesanía y música en vivo compiten con un nacimiento, también en vivo.

La mejor temporada para ir es del 21 de noviembre al 23 de diciembre

Se recomienda comprar las bellas Räuchermännchen, que son muñecas de madera, cascanueces, juguetes para niños, y algunos otros productos cuyos ganancia se dedica a obras de caridad.

No se olvide, cuando este por allí, de disfrutar de las aromáticas manzanas al horno y asado con almendras.

Y si desea mantener entretenidos a los niños, puede hacerles dar un paseo por el Alter Markt, donde  encontrará el paraíso invernal de los niños, con un teatro de marionetas, patinadores sobre hielo, entre otras atracciones.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Colonia o Cologne, Alemania Alemania tiene una reputación bien ganada por tener algunos de los mejores Mercados Navideños del mundo, y Cologne es el más famoso de todos. Y qué mejor telón de fondo… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *