Turismo en Alemania. Tours baratos. Frankfurt, Munich, Fussen

ALEMANIA ROMANTICA

7 Days / 6 Nights

Descubre la parte más romántica de Alemania, el Bosque Negro y la zona de Baviera, románticos pueblos, ciudades medievales y castillos de cuento de hadas en el tour que a continuación detallamos.

ITINERARIO

DIA 1: Frankfurt – Würzburg – Rothenburg ob der Tauber

Salida de Frankfurt por la mañana para visitar las montañas Spessart, Würzburg, a orillas del río Main. Visita a Rothenburg ob der Tauber, “joya de la Edad Media “. Durante un paseo por la ciudad, incluyendo una visita de la Iglesia de San Jacobo con el altar de la Santa Sangre de Tilman Riemenschneider, usted experimentará el encanto especial de esta ciudad única. Resto del día libre.

DIA 2: Rothenburg ob der Tauber – Augsburg – Múnich

Continúa el viaje a lo largo de la Ruta Romántica. Será posible ver pueblos encantadores como Dinkelsbuehl o Noerdlingen antes de llegar a Augsburgo. Seguimos a la capital bávara, Munich. Un recorrido de orientación, pasando por el castillo de Nymphenburg y el estadio olímpico, le dará una primera impresión de esta espléndida.

Por la tarde, paseo a “Glockenspiel” (campanario) en Marienplatz. Resto del día libre.

DIA 3: Munich – Garmisch-Partenkirchen – Ettal – Oberammergau – Füssen

Visita a la unidad de Garmisch-Partenkirchen, situada al pie de la montaña más alta “Zugspitze” y una de las ciudades más importantes en el sur de Alemania para la práctica de deportes de verano, luego se visitan la abadía de benedictinos de Ettal y Oberammergau.

En el camino hacia Füssen, se realiza una breve parada en la iglesia de estilo rococó de Wies.

DIA 4: Füssen – Hohenschwangau – Linderhof – Rottenbuch – Füssen

Desde Füssen es sólo un corto viaje a Hohenschwangau y el impresionante castillo de cuento de hadas del Rey Ludwig II, Neuschwanstein. Después de la visita guiada continuamos con Linderhof en un pintoresco recorrido a través de los Alpes de Austria. En la tarde, retorno a Füssen, previa visita a la iglesia del monasterio Rottenbuch.

DIA 5: Füssen – Lindau – Lago de Constanza

Por la mañana, después del desayuno y la salida, nos dirigimos al Lago de Constanza, situado entre Alemania, Suiza y Austria. Disfrute de un paseo por el hermoso pueblo de Lindau antes de continuar con Constanza. La ciudad más grande en el Lago Constanza con una gran cantidad de interés histórico se encuentra en la frontera de Alemania con Suiza y también el lugar de nacimiento del conde Ferdinand von Zeppelin, el pionero del famoso dirigible.

DIA 6: Lago de Constanza – Río Negro – Friburgo – Heidelberg

Hoy entramos en el Bosque Negro, una región conocida no sólo por su delicioso pastel y relojes cucu, sino también por sus paisajes espectaculares. Vamos a visitar a un relojero y, por supuesto, usted tendrá la posibilidad de degustar el pastel típico. Disfrute de un paseo por el hermoso campo a la idílica ciudad de Friburgo. Después de un recorrido por la ciudad continuamos a Heidelberg.

DÍA 7: Heidelberg – Ruedesheim – Frankfurt

Salimos de Heidelberg, en la madrugada para ir al Alto Valle del Rin, declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y famoso por sus vinos y viñedos. En Ruedesheim nos embarcaremos en un barco de vapor para un crucero por el río Rin, pasando fascinantes castillos, ruinas y la legendaria roca Loreley. Retorno a Frankfurt y visita a la ciudad.

PRECIO POR PERSONA

E 939

Para mayor información visitar este enlace.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *