Turismo en Alemania. Viajar a Berlín, atracciones turísticas.

Los mejores atracciones turísticas de Berlín

Cómo llegar, atracciones más populares, dónde pasear, dónde comer, beber y comprar, toda la información que necesita a continuación.

Berlín, la capital de Alemania es una ciudad con una larga y colorida historia que ha dejado un legado para sus visitantes. Sus lugares de interés histórico se encuentran en casi todas las calles y representan diferentes períodos de la historia de Berlín. Uno de los lugares más históricos de Berlín es el Reichstag, edificio alemán del Parlamento, junto a la Puerta de Brandeburgo, seguido por el Muro de Berlín y el Checkpoint Charlie.

Otros atracciones que deben ser visitadas son; el Monumento a los Judios asesinados de Europa, el Museo Judío, Oberbaumbrücke Bridge, el magnífico palacio barroco del siglo 18 Schloss Charlottenburg, Berliner Dom Catedral y la Iglesia Memorial Kaiser Wilhelm.

No olvide visitar la Iglesia de San Nicolás en el encantador barrio de San Nicolás y el moderno Alexanderplatz zonas de la ciudad que ofrecen grandes contrastes.

Por otro lado, si lo que le interesa es la historia, visite, Bebelplatz, en el lugar encontrará un montón de edificios históricos y artefactos.

Para los visitantes que prefieren los museos, no olvide visitar la Isla de los Museos, que alberga a cinco museos: Alte Museum, National Gallery, el Museo Bode, Neues Museum y el Museo de Pérgamo.

Para los amantes del arte, por ningún motivo debe dejar de visitar la Casa de las Culturas del Mundo.

Otras atracciones incluyen la plaza más famosa de Berlín, Gendarmenmarkt, Friedrichswerdersche Kirche, lugar donde se encuentra la mayor sinagoga de Berlín, Neue Sinagoga es ahora un museo judío.

En el parque Sanssouci se encuentra el hermoso Palacio Neues.

Si tiene la oportunidad no olvide una visita al Tiergarten, el  Zoológico de Berlín.

También puede obtener una visita guiada de la ciudad, alquilar una bicicleta y explorar la ciudad por si mismo, o disfrutar de una agradable experiencia a bordo de un viaje en barco y si desea aventurarse más, también hay excursiones que se pueden organizar.

Si usted contrata un coche, puede explorar los alrededores de la campiña y visitar Wannsee, una popular zona de baño, la ciudad de Potsdam, Bernau o la región del lago Müritz.

Como ve, son muchas las opciones que tiene, si decide viajar a Berlín.

admin

1 comment

  1. I’m very happy with your writing capabilities and the website design with your site. Simply how much is this theme or did you tailor-make it yourself? Whatever it is, carry on this brilliant publishing, great material like these are difficult to find

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *