Turismo en Argentina, Bariloche

Bariloche es un destino maravilloso, ideal para todo aquel que desee pasar una temporada inolvidable, desconectarse del mundo, y reencontrarse con lo más importante de su vida, al lado de la o las personas, más importantes de su vida.

Si es de los que se preocupa por el lugar donde va a dormir, el Llao Llao Hotel y Resort Golf-Spa, es miembro de The Leading Hotels of the World y distinguido par la prensa internacional especializada como uno de los mejores hoteles de Argentina y del mundo.

Entre las atracciones más importantes del lugar se tienen:

Cerro Catedral, es el lugar ideal para esquiar. En las faldas del cerro podrán encontrar lugares especializados para rentar el equipo necesario , así como instructores de este deporte.

Parque Nacional Nahuel Huapi, fundado en 1934, es un sitio de gran valor ecológico y paisajístico, que protege una extensa área representativa de la región andina del norte de la Patagonia. El lago del mismo nombre está rodeado por un bello paisaje con montañas y cerros nevados que los harán sentir en un encantador cuento de hadas.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bariloche es un destino maravilloso, ideal para todo aquel que desee pasar una temporada inolvidable, desconectarse del mundo, y reencontrarse con lo más importante de su vida, al lado de la o las… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *