Turismo en Argentina, Buenos Aires, una Ciudad Cosmopolita

La ciudad de Buenos Aires es el lugar donde coinciden miles de personas, miles de razas, miles de ideas, y miles de gustos, por este motivo es que cuenta con lo necesario para satisfacer a todos.

Si desea viajar a este lugar, puede elegir uno de los mejores hoteles para descansar, nos referimos al Alvear Palace Hotel, situado en una zona declarada “Área de Protección Histórica”, nos referimos al exclusivo barrio de La Recoleta.

Entre los lugares que se pueden visitar están;

La Recoleta, barrio cultural y comercial. En el lugar se puede visitar la Iglesia del Pilar y el Cementerio, ahí está la tumba de Evita Perón. En la zona es posible encontrar elegantes restaurantes, bares, discotecas, espectáculos al aire libre y una gran feria artesanal de fines de semana.

Palermo Hollywood, bautizado así por los canales y productoras de televisión instaladas en la zona. Cuenta con gran variedad de restaurantes con terrazas, bares temáticos que cierran de madrugada, galerías de arte y tiendas de decoración.

La Boca, muy diferente al resto de la ciudad, se caracteriza por sus casas de madera pintadas de alegres colores. Es el barrio de artistas callejeros: cantores, pintores, músicos y bailarines de tango. La calle Caminito es la más típica de la zona. Si les gusta el fútbol, estarán en el lugar indicado, ya que aquí se encuentra el estadio del Boca Juniors, uno de los clubes más importantes de Argentina, y también podrán comprar muchos souvenirs.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La ciudad de Buenos Aires es el lugar donde coinciden miles de personas, miles de razas, miles de ideas, y miles de gustos, por este motivo es que cuenta con lo necesario para satisfacer a todos. Si… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *