Turismo en Austria. Viena, Salzburgo, Innsbruck

Austria se ha convertido en uno de los países más visitados del mundo, no sólo por sus atractivos, sino por la calidad de vida del lugar.

Se encuentra en el corazón de Europa, es famosa por sus colinas, ciudades históricas y hermosos paisajes, que hacen del lugar, el ideal para las vacaciones de descanso.

La práctica de esquí es uno de los principales pasatiempos, siendo el lugar predilecto los Alpes del Tirol. Los precios y condiciones para accede a sus pistas varían en todo el país, por lo que es seguro que será muy fácil encontrar lo que más se ajuste a su presupuesto.

Austria es un país de fácil acceso, con ocho aeropuertos internacionales en todo su territorio, así mismo la red de autopistas y trenes enlazan de manera eficiente este lugar con sus vecinos continentales.

Conozcamos ahora los principales destinos turísticos de Austria.

Viena

La joya de la corona de la dinastía de los Habsburgo de Austria, la belleza arquitectónica de Viena ha sido perfectamente mantenida y los lugareños se sienten orgullosos de su patrimonio.

Se encuentran gran cantidad de museos, cada uno de ellos llenos de tesoros y testimonios mundiales de ópera.

Pero no todo es cultura en Viena, existen también muchos bosques, ríos y lagos para relajarse y tabernas acogedoras para pasar la noche.

Salzburgo

Salzburgo es una ciudad tan encantadora como lo es Mozart, un torbellino de placeres barrocos y calles adornadas, torres imponentes y acogedores cafés.

Existen numerosos museos y tiendas que venden productos inspirados en Mozart, desde chocolates hasta licores, vajilla y recuerdos.

Salzburgo también cuenta con una gran cantidad de castillos, palacios, cadenas montañosas y la impresionante fortaleza de Hohensalzburg, que es considerada como la fortaleza medieval mejor conservada en toda Europa.

Innsbruck

Esta es una de las mejores ciudades de Austria, rodeada de cadenas montañosas y con una gran cantidad de alojamientos a buen precio sobre todo durante la temporada de esquí, lo que permite a muchos ir a practicar este deporte sin tener que gastar dinero en un complejo vacacional.

Innsbruck es un lugar con bonitas calles adoquinadas y alimentos típicos. Además se puede visitar el Castillo Ambras, en el cual se presentan una serie de espectaculares conciertos.

Aunque estos son sus tres principales destinos, también se pueden visitar:

Sankt Anton am Arlberg: Es un imán para los esquiadores de todos los niveles.

Thermenland Estiria: Ubicado en magníficas colinas ondulantes y pantanos vírgenes, es famosos por sus spas de primera clase.

Klagenfurt: Una ciudad agradable durante todo el año, Klagenfurt está ubicado en el Wörthersee, uno de los más cálidos y grande lago alpino de Europa.

Graz: Situada a ambos lados del río Mur, capital de Estiria Graz se remonta a la época romana.
Fue la antigua sede de familias nobles.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *