Turismo en Barcelona, Colina Tibidabo

Cuando pensamos en hacer Turismo en Barcelona, debemos pensar también en la colina Tibidabo, ya que es este lugar es un hito de Barcelona, se encuentra cerca de cuatro millas (6 km) al noroeste de la ciudad, en una gran arbolada que forma un telón de fondo para la ciudad.

Es posible llegar a Tibidabo en funicular, y es especialmente popular los fines de semana con la población local, ya que se encuentra el Parc d’Atraccions, un parque de diversiones con atracciones mecánicas y algunas casas de renombre.

Tibidabo también cuenta con la Torre de Collserola, una torre de telecomunicaciones, que ofrece al visitante la oportunidad de subir en un ascensor de vidrio a una plataforma de observación, ubicada a 377 pies (115 metros) de altura, para disfrutar de una vista espectacular.

Y si es amante de las iglesias, y todo en arte en su interior, no debe dejar de visitar el llamado Templo del Sagrat Cor, coronada por una estatua gigante de Cristo, que también ofrece un ascensor a un mirador en la azotea.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando pensamos en hacer Turismo en Barcelona, debemos pensar también en la colina Tibidabo, ya que es este lugar es un hito de Barcelona, se encuentra cerca de cuatro millas (6 km) al noroeste de la… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *