Turismo en Barcelona, España, Iglesia de la Sagrada Familia

La Iglesia de la Sagrada Familia es uno de los puntos más interesantes de Cataluña, fue diseñada por el genial arquitecto modernista Antoni Gaudí, su construcción se inició en 1882, pero se dice que aún no está terminada, lo cual en realidad ha creado una gran controversia.

Gaudí trabajó, en lo que se considera su obra maestra, hasta su muerte en 1926, impregnando la estructura con su estilo característico, es decir el peculiar y fantástico estilo Art Nouveau.

Se ha seguido trabajando de forma esporádica desde entonces, pero Gaudí no dejó ningún plan para su realización y por lo que la continuación de la construcción no ha podido ser concretada.

La impresionantes Iglesia de la Sagrada Familia, se encuentra en el cruce de las calles Marina y Provença, en el centro de la ciudad, su dirección exacta es; calle Mallorca 401 y su teléfono el 932 073 031.

Pero si desea mayor información sobre horarios, precios, etc, visite su sitio web aquí.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Iglesia de la Sagrada Familia es uno de los puntos más interesantes de Cataluña, fue diseñada por el genial arquitecto modernista Antoni Gaudí, su construcción se inició en 1882, pero se dice que… (Para leer el ar……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *