Turismo en Barcelona, España, La Pedrera

La Pedrera

La Pedrera, también conocida como Casa Milà, es otra fantástica construcción hecha por el genio creativo, Antonio Gaudí, y es además, la última obra civil que realizó este genio, antes de dedicarse de lleno a la construcción de la iglesia de la Sagrada Familia.

El edificio refleja el estilo original y único de Gaudí, con una serie de diseños de formas globulares, esculturas variadas, azulejos multi colores y detalles intrincados.

Esta obra fue construida entre 1906 y 1912, a pedido del matrimonio Pere Mila y Camps, su estilo modernista se hace evidente desde donde se la vea, y por ser poco convencional, se ha convertido en una muestra sin precedentes en la arquitectura popular española de la época.

Reconocido por su atractiva fachada ondulada, los visitantes de La Pedrera también pueden ser testigos de una espectacular vista panorámica desde la azotea.

Algunos datos de interés; dirección: Paseo de Gràcia 92, teléfono: 902 400 973, web: www.lapedreraeducacio.org

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La Pedrera La Pedrera, también conocida como Casa Milà, es otra fantástica construcción hecha por el genio creativo, Antonio Gaudí, y es además, la última obra civil que realizó este genio, antes de… (Para leer el a……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *