Turismo en Barcelona, Montjuic

Montjuic

Esta es una colina que domina el centro de la ciudad de Barcelona, en la que se localizan algunos de los lugares más atractivos y relevantes de la ciudad, incluyendo los principales sitios de los Juegos Olímpicos de 1992, el Poble Espanyol (una réplica del pueblo español, en el cual se muestra lo mejor de su arte y arquitectura), el Museo Joan Miró, y el Museo Nacional de Arte de Cataluña.

También hay algunos lugares donde uno puede descansar y relajarse, apreciando bellos jardines adornados con fuentes, lugares que son ideales para dar un paseo cualquier tarde de verano.

Las fuentes mágicas de Montjuïc son una atracción popular,  que busca entretener las noches de verano con pantallas de luz, color y música.

Igualmente atractivo, resulta el paseo en teleférico, por el barrio de la Barceloneta, el puerto está por debajo de la colina. Este antiguo pueblo de pescadores es ahora famoso por sus restaurantes de mariscos y la playa, y por estar lleno de paseos y cafés.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Montjuic Esta es una colina que domina el centro de la ciudad de Barcelona, en la que se localizan algunos de los lugares más atractivos y relevantes de la ciudad, incluyendo los principales sitios… (Para leer el artículo……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *