Turismo en Barcelona, Museo y Estadio del FC Barcelona

El FC Barcelona, ​​uno de los equipos europeos de fútbol más queridos, tiene un museo informativo, en el cual se pueden apreciar exhibiciones de fotografías, documentos, recuerdos y trofeos, que cubren más de un siglo de historia del club.

Los visitantes también tienen la oportunidad de explorar el famoso estadio en el Tour Camp Nou, que lleva a los aficionados al corazón del club, los vestuarios, el túnel y el terreno de juego del Camp Nou.

Con una vista panorámica del estadio desde la tribuna, los visitantes pueden hacerse una idea de la atmósfera embriagadora de un partido del FC Barcelona en su propio terreno.

El museo también tiene una tienda oficial del club, en ella se pueden adquirir camisetas, gorras y accesorios puestos a la venta.

La dirección del Museo y Estadio del FC Barcelona, es la siguiente: Avenida Arístides Maillol y el teléfono: 934 96 36 00, pero si desea mayor información, visite su sitio web aquí

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El FC Barcelona, ​​uno de los equipos europeos de fútbol más queridos, tiene un museo informativo, en el cual se pueden apreciar exhibiciones de fotografías, documentos, recuerdos y trofeos, que… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *