Turismo en Barcelona, Parc de La Ciutadella y Acuario

Parc de La Ciutadella

Situado en el centro de Barcelona, ​​el Parc de la Ciutadella es un lugar ideal para pasar una tarde de verano, relajarse bajo un árbol con un libro, o disfrutar de un día de campo con la familia.

Además cuenta con un lago donde los visitantes pueden alquilar un pequeño bote de remos, explorar el parque y relajarse. El parque también cuenta con una fuente, estatuas, algunos museos y el Zoológico de Barcelona, ​​que es un buen lugar para pasar el tiempo.

Acuario

Con miles de peces de colores brillantes y exóticos, el Acuario de Barcelona es un lugar muy interesante para los niños de todas las edades.

Este acuario cuenta con 35 tanques con diferentes criaturas y especies marinas, y por la importancia que reviste, ha sido considerado uno de los acuarios más grandes del mundo.

Estas son sólo algunas de las atracciones que tiene Barcelona y son también algunos de los motivos por los que esta ciudad es considerada como un baluarte del turismo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Parc de La Ciutadella Situado en el centro de Barcelona, ​​el Parc de la Ciutadella es un lugar ideal para pasar una tarde de verano, relajarse bajo un árbol con un libro, o disfrutar de un día de… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *