Turismo en Barcelona, Tossa de Mar

Tossa de Mar

Tossa de Mar, es una ciudad medieval ubicada a 56 millas, o su equivalente, 90 km, al norte de Barcelona, ​​y su belleza la ha hecho merecedora de ser considerada una de las más atractivas de la Costa Brava, que es un sector caracterizado por ofrecer a los visitantes, hermosas playas y un ambiente animado.

En la antiguedad la ciudad de Tossa fue uno de los productores más importantes de corcho, así como un puerto principal, en la actualidad es una ciudad netamente turística, habiéndose convertido el turismo en su actividad económica principal.

Los visitantes suelen ser atraídos, por ser Tossa una impresi0nante ciudad amurallada que data del siglo 12, los monumentos de la Vila Vella, además de las murallas, presenta también torres muy bien edificadas y encierra en su interior, un laberinto histórico pintoresco.

Hay cuatro playas dentro de la propia ciudad y muchas otras que flanquean Tossa, por lo que la diversión está garantizada sea donde sea que se encuentre.

Para mayor información puede visitar el sitio web de Tossa de Mar.

 

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tossa de Mar Tossa de Mar, es una ciudad medieval ubicada a 56 millas, o su equivalente, 90 km, al norte de Barcelona, ​​y su belleza la ha hecho merecedora de ser considerada una de las más… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *