Turismo en Brasil, Copacabana, Mundial 2014

Copacabana

En la actualidad Copacabana es uno de los lugares más famosos de Río, su principal atracción, la belleza de sus playas, y pensar que hasta no hace mucho, este balneario era tan sólo un pueblo de pescadores, hasta que fue construida una carretera, que lo conectó con el resto del mundo, es desde eso momento que el arribo de visitantes no para.

Atendiendo a la nueva demanda, el Hotel Copacabana Palace, decide iniciar sus operaciones en el lugar, abriendo sus puertas en 1923, y desde entonces en la zona se han multiplicado los rascacielos de estilo neoclásico y, áticos y apartamentos totalmente vanguardistas.

Muchas veces la visita a Copacabana, es tan sólo para tomar el té o una comida en el famoso restaurante Cipriani.

La playa en sí, es de arena blanca y aguas tranquilas, y está adornado con los quioscos. Es un lugar popular para los deportes de playa como el fútbol y voleibol, y un buen lugar para tomar el sol.

Esta playa es particularmente popular en el Año Nuevo, llegando a recibir más de dos millones de personas durante este tiempo.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Copacabana En la actualidad Copacabana es uno de los lugares más famosos de Río, su principal atracción, la belleza de sus playas, y pensar que hasta no hace mucho, este balneario era tan sólo un… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *