Turismo en Brasil, Mundial de Fútbol 2014

Brasil es un lugar con mucho por ofrecer, pero no cabe duda que gran parte de los fanáticos del fútbol, de todo el mundo, está pensando en el país carioca, como su destino durante la Copa Mundial de Fútbol 2014, y esto por una simple razón, y es porque será la sede del evento futbolístico más importante del planeta.

Ahora que la FIFA ha decidido, no sólo las fechas, sino las ciudades que serán sede para cada encuentro, será mucho más sencillo planificar su viaje, pero qué mejor si además de tener todo listo para el partido esperado, también disfruta de las atracciones de aquellas ciudades.

Las sedes para este evento son las siguientes: Rio de Janeiro, Sao Paulo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Curitiba, Brasilia, Cuiabá, Manaos, Fortaleza, Salvador, Recife y Natal. Para conocer las fechas y lugares exactos de cada uno de los partidos, visita el sitio web de la FIFA.

Y recuerda, no sólo se trata de ir a ver los partidos de fútbol, sino de aprovechar el tiempo visitando los puntos de interés de cada sede.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Brasil es un lugar con mucho por ofrecer, pero no cabe duda que gran parte de los fanáticos del fútbol, de todo el mundo, está pensando en el país carioca, como su destino durante la Copa Mundial de… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *