Turismo en Brasil, Península de Búzios, Río de Janeiro, Mundial 2014

Península de Búzios

Aunque antiguamente este lugar fue el escenario favorito de los piratas y traficantes de esclavos, la península de Buzios, se encuentra a 169 kilometros al noreste de Río de Janeiro, en la actualidad es el destino favorito de ricos y famosos, quienes acuden a la ciudad para disfrutar de la veintena de playas que rodea este fantástico escenario.

La fama de la que goza esta península, data de la década de 1960, época en la cual fue popularizada por la reconocida estrella de cine Brigitte Bardot, en agradecimiento, y como muestra de reconocimiento, su estatua todavía adorna la calle principal de Buzios, su nombre, Rua Pedras.

En Búzios, uno puede disfrutar de resorts muy elegantes, restaurantes de primera categoría y una vida nocturna que le permite disfrutar de día y de noche.

Las playas de la costa oeste ofrecen aguas tranquilas y claras, mientras que las de la costa este, frente al mar abierto, son un poco más salvajes, ideales para los surfistas y amantes de los deportes acuáticos.

Entre las playas más populares se encuentran; Azeda Beach, Playa Joao Fernandinho, Ferradura y Geribá.

Para mayor información puede visitar su sitio web:

Península de Búzios

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Península de Búzios Aunque antiguamente este lugar fue el escenario favorito de los piratas y traficantes de esclavos, la península de Buzios, se encuentra a 169 kilometros al noreste de Río de… (Para leer el artículo ……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *