Turismo en Brazil, Ipanema, Río de Janeiro, Mundial 2014

Ipanema

Ipanema es famosa y muy visitada, no sólo debido a sus bellas playas, sino a servicios complementarios como; complejos hoteleros de última línea, tiendas exclusivas, restaurantes muy reconocidos, y sobre todo, por la increíble y agitada vida nocturna.

Esta región de Río de Janeiro, se ha hecho particularmente famosa por marcar y establecer, tendencias de la moda, sobre todo en la línea de trajes de baño diminutos.

Una de las calles que bien vale la pena visitar es, la Rua Garcia D’Avila, en este lugar es posible encontrar, a la venta, productos de diseñador, pueden ser joyas, muebles, entre otros.

Así mismo, debe visitar el Museo Amsterdam Sauer de Piedras preciosas.

Hay muchas otras calles en Ipanema que son la opción ideal para caminar, una de ellas es la calle Visconde de Pirajá, que está llena de tiendas de especialidades, bares, restaurantes y algunas de las mejores boutiques de Río de Janeiro.

Finalmente, si tiene la oportunidad de estar un domingo aquí, no olvide visitar la feria hippie en la Plaza General Osorio, donde puede apreciar y adquirir; esculturas de madera, artesanías, instrumentos musicales exóticos y obras de arte.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ipanema Ipanema es famosa y muy visitada, no sólo debido a sus bellas playas, sino a servicios complementarios como; complejos hoteleros de última línea, tiendas exclusivas, restaurantes muy… (Para leer el artículo comp……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *