Turismo en Brasil, Río de Janeiro, Corcovado, Mundial 2014

Corcovado

La imagen de Cristo Redentor, en la cima de la montaña del Corcovado, es el signo distintivo de la ciudad de  Río de Janeiro y por lo tanto de Brasil, tal es su belleza e imponencia, que es una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno.

Se trata de un Cristo con los brazos abiertos, como dando la bienvenida a quien llega al lugar, y que descansa en la cima de la montaña Corcovado, la misma que tiene una altura de 2.330 pies (710m), por lo que es posible ver en la parte inferior, bellas playas, se accede a través de un tren en miniatura que se extiende desde el distrito de Cosme Vehlo a través de la selva tropical, hasta el pie de la estatua.

El viaje en tren ofrece impresionantes vistas de Río, y la vista desde la cima es impresionante. Desde la cima se puede apreciar también, el Bosque de Tijuca, impresionando a los visitantes con su tupida selva y con bellas cascadas.

También se pueden visitar en el lugar, la capilla Mayrink, que cuenta con murales pintados por Cándido Portinari, uno de los más conocidos artistas modernos de Brasil, y el Museu do Acude, con muebles coloniales y una colección de porcelana de la Compañía de las Indias Orientales.

Para mayor información, visite su sitio web, www.corcovado.com.br 

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Corcovado La imagen de Cristo Redentor, en la cima de la montaña del Corcovado, es el signo distintivo de la ciudad de  Río de Janeiro y por lo tanto de Brasil, tal es su belleza e imponencia, que… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *