Turismo en Brasil, Río de Janeiro, Pan de Azúcar, Mundial 2014

Pan de Azúcar

Pan de Azúcar, es el nombre que recibe uno de los miradores más importantes de Río de Janeiro, sus 1299 metros de altura, permiten apreciar la ciudad, desde una perspectiva distinta y muy interesante.

Debe su nombre, gracias al parecido con los panes de azúcar utilizados por los colonos portugueses, se puede llegar hasta la parte superior a través de un paseo en teleférico, el mismo que se realizar en dos etapas.

La primera etapa lleva a los visitantes hasta Morro da Urca, a 220 metros de altura y donde se puede disfrutar de un restaurante, un anfiteatro, un helipuerto y una vista espectacular del Club de Yates y la Bahía de Botafogo.

La segunda etapa, es aquella que permite llegar hasta la cima, ofreciendo a los viajeros una espectacular vista panorámica de la ciudad, y de la playa de Copacabana.

Esta es una excelente opción, si desea conocer algo más de la ciudad de Río de Janeiro, el paseo por Pan de Azúcar, es sin lugar a dudas una experiencia inolvidable.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Pan de Azúcar Pan de Azúcar, es el nombre que recibe uno de los miradores más importantes de Río de Janeiro, sus 1299 metros de altura, permiten apreciar la ciudad, desde una perspectiva distinta y… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *