Turismo en Ciudad de México, Bosque de Chapultepec y Museo Nacional de Antropología

Bosque de Chapultepec y el Museo Nacional de Antropología

El Bosque de Chapultepec es el parque más grande de Ciudad de México, cubre un área enorme que contiene lagos, el zoológico y varios museos, incluyendo el Museo Nacional de Antropología.

Por sus características, este parque es la principal atracción para miles de personas, especialmente los fines de semana cuando las familias vienen para hacer un picnic, relajarse en el bosque y visitar los museos.

El Museo Nacional de Antropología es considerado uno de los mejores y más completos del mundo, no sólo por su inmenso tamaño, sino por la muestra que exhibe, entre sus principales colecciones se tienen artefactos prehispánicos, pertenecientes a las primeras personas en las Américas, en el Imperio Teotihuacana, los aztecas y los mayas.

Destacan la famosa Piedra del Sol Azteca o Piedra del Calendario que se encuentra debajo de el Zócalo (plaza principal).

Si deseas mayor información sobre estos dos maravillosos lugares en cCiudad de México, visita el siguiente vínculo:

Bosque de Chapultepec y Museo Nacional de Antropología

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Bosque de Chapultepec y el Museo Nacional de Antropología El Bosque de Chapultepec es el parque más grande de Ciudad de México, cubre un área enorme que contiene lagos, el zoológico y varios museos,… (Para leer el artÃ…..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *