Turismo en Ciudad de México, Guanajato

Guanajuato

Guanajuato es considerado como una de las joyas coloniales de México, fue fundada alrededor de los ricos yacimientos de plata descubiertos por los españoles en 1558.

Esta ciudad fue elegida como sede del movimiento que posteriormente gestaría la rebelión contra los españoles y que comenzaría la lucha por la Independencia.

La ciudad tiene un diseño inusual, las casas están acomodadas de manera irregular en un estrecho valle, tanto las viviendas como las calles, tuvieron que ser dispuestas de acuerdo a la topografía natural montañosa.

Junto con su pintoresco entorno y la belleza inusual, Guanajuato tiene por ofrecer y deleitar a su visitantes, muchos edificios históricos y una magnífica arquitectura, incluyendo varias iglesias y museos, y ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Si desea obtener mayor información sobre esta maravillosa ciudad, direcciones, atracciones, actividades, horarios y precios, entonces visite el siguiente vínculo:

Turismo en Ciudad de México, Guanajato

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Guanajuato Guanajuato es considerado como una de las joyas coloniales de México, fue fundada alrededor de los ricos yacimientos de plata descubiertos por los españoles en 1558. Esta ciudad fue… (Para leer el artículo com……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *