Turismo en Ciudad de México, Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

El Palacio de Bellas Artes es una impresionante construcción de mármol blanco, situada en un extremo de la Alameda Central, lugar que una vez fue un antiguo mercado y ahora es un gran parque.

Se trata de una sala de conciertos y un centro de arte, que alberga algunos de los mejores murales de México y el Art Deco del interior es digno de admirar.

El Palacio cuenta con dos museos: el Museo del Palacio de Bellas Artes y el Museo de la Arquitectura. La colección del museo de arte incluye más de 6.000 pinturas, esculturas y grabados de 1650 a 1954 con obras de destacados artistas mexicanos como Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros y Rufino Tamayo.

El Ballet Folklórico realiza presentaciones aquí todos los miércoles y domingos.

Si deseas tener acceso a información más detallada sobre el Palacio de Bellas Artes de Ciudad de México, visita el siguiente vínculo:

Palacio de Bellas Artes

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Palacio de Bellas Artes El Palacio de Bellas Artes es una impresionante construcción de mármol blanco, situada en un extremo de la Alameda Central, lugar que una vez fue un antiguo mercado y ahora es… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *