Turismo en Estados Unidos, las 5 ciudades más populares

Olvídese de Orlando, Florida, o las luces de Las Vegas – existen y se han puesto de moda otras ciudades de Estados Unidos que pueden ofrecer la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones perfectas.

A continuación una guía de las 5 principales ciudades de EE.UU. para visitar:

San Francisco, California

Es la ciudad N1 de Estados Unidos, si de paseos y caminatas se trata,  San Francisco tiene una arquitectura y cultura fantástica, todo muy cerca de los impresionantes paisajes naturales.
La diversidad de San Francisco es probablemente lo que lo hace un lugar realmente interesante para visitar, y si bien el clima no siempre es perfecto, por lo general es agradable.

Nueva York, Nueva York

Bueno, ¿qué podemos decir – la ciudad de Nueva York siempre iba a figurar en la lista.
La ciudad que nunca duerme es realmente uno de los lugares más apasionantes del mundo. Un simple paseo por las calles de Nueva York puede ser tan adictivo como cualquier otro atractivo turístico.
Central Park es el lugar perfecto para reflexionar durante la caída otoñal, Greenwich Village es ideal para la búsqueda de los negocios elegantes, y toda la ciudad ofrece más vida nocturna, bares extravagantes, cafeterías y restaurantes que en cualquier otra parte del mundo.

Nueva Orleans, Louisiana

Desde la tragedia del huracán Katrina, esta ciudad, antes turística, recibe cada vez menos visitantes, pero es la mejor ciudad del sur de Estados Unidos.
Nueva Orleans no es sólo un destino de primera por la historia de la música, sino que también tiene un hermoso paisaje, así como una rica historia y muchos refugios culturales.
Mientras que en algunas partes la reurbanización de la ciudad ha sido lenta o inexistente, existen otras zonas de Nueva Orleans que pueden ser un gran lugar para visitar y en las cuales se puede disfrutar de una excepcional gastroomía y música en vivo inmejorable.

Chicago, Illinois

Chicago es a menudo pasada por alto por muchos visitantes, en su lugar se prefieren Las Vegas, Los Ángeles y Nueva York – a pesar de que es una gran ciudad.
Este lugar ha logrado el equilibrio perfecto entre cosmopolita y confortable, Chicago tiene más que suficiente para ofrecer. La lista de los bienes culturales es interminable, desde el Art Institute, Chicago Symphony Orchestra, Chicago International Film Festival y una vibrante escena de teatro, los festivales populares como el Festival de Jazz, Festival de Blues y la recientemente revitalizada Lollapalooza.
Como si todo esto fuera poco, la ciudad ofrece la oportunidad de explorar el majestuoso Great Lakes, lo que hacen del lugar el destino perfecto.

San Diego

San Diego cuenta con playas hermosas, pero también es una zona urbana que tiene mucho para ver y hacer.  Las atracciones para familias no faltan, siedo sólo algunos ejemplos el San Diego Zoo y el Sea World.
La influencia española en San Diego se refleja en los numerosos sitios históricos de la ciudad, tales como la Misión de San Diego de Alcalá y la Ciudad Vieja de San Diego State Historic Park, y su proximidad a la frontera de México ofrece encantos únicos.

Fuente del artículo: Travelbite.co.uk

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *