Turismo en Francia, Mercado de Navidad de Estrasburgo

Este conocido mercado se encuentra en medio de Alsacia, una región alemana de Francia, que según la tradición, es el primer hogar de los árboles de Navidad, probablemente, lo más llamativo de este mercado,  es su estilo clásico.

La mejor época para ir al Mercado de Navidad de Estrasburgo, es desde el 26 noviembre hasta el 31 diciembre.

En este lugar se puede encontrar todo para la navidad, adornos, luces, árboles, ángeles, cintas, etc.

Otra gran atracción, son los alimentos y bebidas, mientras los adultos disfrutan del vin chaud , los niños pueden tomar el conocido jus d’orange endulzado con miel. No se olvide de probar el bredele (galletas de mantequilla de Alsacia en sabores apetitosa como el jengibre y anís) y maennele , o pequeños hombres de jengibre.

Finalmente, para que los niños puedan estar entretenidos, cuentan con un paraíso, en el cual hay teatro de títeres, visitas de San Nicolás, juegos, patinaje sobre hielo e incluso un jardín de hielo con una carrera de obstáculos.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este conocido mercado se encuentra en medio de Alsacia, una región alemana de Francia, que según la tradición, es el primer hogar de los árboles de Navidad, probablemente, lo más llamativo de este… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *