Turismo en Francia. París, Burdeos, Lyon, Marsella, Niza.

Gracias a la infinidad de delicias que esperan a aquellos que entran en sus fronteras, no es de extrañar que Francia es el país que atrae el mayor número de turistas en el mundo cada año.

La historia y elegancia generalizada de París, llena de tesoros culturales, la costa y aguas termales de la Riviera francesa, los pliegues montañosos cubiertos de nieve de los Alpes y los Pirineos, que son perfectos para practicar el esquí, los viñedos de gran extensión, son algunos de los motivos que hacen de Francia un destino de viajes obligatorio para todos los viajeros.

Destinos en Francia

París

La ciudad que no necesita presentación, es siempre la atracción más popular en todo el mundo, alberga un sinnúmero de tesoros culturales y escénicos dentro de los límites de su ciudad.

Burdeos

Conocida como la ciudad del vino, está ubicada en el sudoeste de Francia cuenta con un paisaje urbano encantador, una vibrante vida nocturna y excelente herencia culinaria.

Lyon

La antigua capital romana de la Galia ahora alberga algunos excelentes restos de los conquistadores imperiales, así como una amplia evidencia de la riqueza del lugar gracias a su floreciente comercio de la seda.

Marsella

Una ciudad portuaria en expansión, Marsella es una mezcolanza ecléctica de diversas influencias del Mediterráneo, centradas en el bullicioso puerto.

Niza

El destino principal para cualquier persona en busca de los placeres de la Riviera francesa, con hermosas casas y castillos, complementados por la belleza natural del lugar.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *