Turismo en Francia, transporte y datos útiles

Cómo llegar a Francia

Con más de 100 aeropuertos que operan en todo el país, Francia mantiene fuertes conexiones con el resto del mundo por vía aérea.

El mayor aeropuerto es el Charles de Gaulle (CDG) de París. Trabaja con casi todas las aerolíneas imaginables, incluyendo British Airways, Air France, y easyJet.

La Côte d’Azur (NCE) en Niza también recibe una enorme cantidad de viajeros al año, de un gran número de compañías aéreas, incluidas British Airways, Air France, y easyJet.

Satolas Aeropuerto (LYS) en Lyon, Toulouse-Blagnac (TLS) fuera de Blagnac, Toulouse, Marsella y el aeropuerto (MRS) son otros grandes aeropuertos.

Cómodos viajes en tren también son posibles, estos son rápidos y eficientes. Para viajar dentro de Francia, se tiene Raileurope.

Aunque más lentos y menos cómodos, los autobuses ofrecen una opción más asequible. Las compañías de autobuses privadas también ofrecen servicios de autobús en Francia, y aunque este medio es menos popular para viajar entre las regiones, se utilizan con bastante frecuencia para viajes inter-regionales.

Datos útiles

Moneda: Euro.
Idiomas: Francés, Inglés, hablado por los miembros de la industria de turismo y por otros cuyos puestos de trabajo suelen exigir un conocimiento práctico de Inglés.
Prefijo internacional: 33
Huso horario: GMT +1
Códigos de Francia teléfono: Para realizar una llamada telefónica a alguien en Francia: 0033 + código de área + número telefónico.
La electricidad en Francia: Francia utiliza enchufes de tipo E en 230 voltios, 50Hz.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *