Turismo en Japón, Hiroshima, Memorial Park

Hiroshima

Quien tiene la gran oportunidad de visitar Japón, no puede perderse una de las excursiones más emocionante que puedan experimentar, nos referimos a la visita de Hiroshima.

Este lugar, tristemente célebre, pues es sinónimo de la tragedia de la guerra y la bomba atómica que fue lanzada sobre la ciudad al final de la Segunda Guerra Mundial en 1945, Hiroshima tiene mucho por ofrecer a los visitantes.

Probablemente su mayor atracción sea el Pico de Memorial Park, en el lugar es posible leer los nombres de las víctimas conocidas, como consecuencia de la bomba.

Si desea conocer más sobre la trágica historia de Hiroshima, entonces visite el Museo de la Bomba Atómica, muy cerca del Memorial Park. El famoso arquitecto Kenzo Tange de Peace Memorial Hall alberga los monumentos y memorias más conmovedoras.

Por otro lado se encuentra el Memorial de los Niños por la Paz, que es un mar de color gracias a los miles de coloridos papeles de origami utilizados, un símbolo de longevidad y felicidad.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hiroshima Quien tiene la gran oportunidad de visitar Japón, no puede perderse una de las excursiones más emocionante que puedan experimentar, nos referimos a la visita de Hiroshima. Este lugar,… (Para leer el artículo c……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *