Turismo en Japón, Monte Fuji

Monte Fuji

El legendario Monte Fuji, con una altura de 12.388 pies (3.776 metros), es la montaña más alta de Japón.

Al escalar este espectacular monte, uno puede deleitarse con las increíbles vistas del lago Ashinko, las montañas Hakone, y el Valle Owakudani, sin duda, algunos de los mejores ejemplos paisajísticos de este país.

Escalar el Monte Fuji, resulta tan inolvidable, que son más de un millón de personas las que anualmente realizan la excursión.

El monte Fuji se encuentra en el corazón del Parque Nacional Hakone, y la temporada ideal de ascenso es de julio a agosto, cuando el clima es más suave y no existe el peligro de tormentas de nieve en la montaña.

Se considera que debe el nombre a la diosa budista de fuego Fuchi, por tal motivo es considerado un lugar santo, por este motivo existe un santuario dedicado a la diosa Sengen-Sama, en la cima.

El Monte Fuji está rodeado de exuberante vegetación y, en la primavera, los cerezos en flor son un espectáculo realmente bello.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Monte Fuji El legendario Monte Fuji, con una altura de 12.388 pies (3.776 metros), es la montaña más alta de Japón. Al escalar este espectacular monte, uno puede deleitarse con las increíbles vistas… (Para leer el artí……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *