Turismo en Japón, Templo del Pabellón Dorado

Templo del Pabellón Dorado

Este bello ejemplar de la cultura oriental, se encuentra ubicado en Kioto, y abre sus puertas al público todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m.

Este templo japonés, también es conocido como Kinkaku-ji, y es uno de los más más famosos de toda la ciudad de Kyoto, por este motivo se ha convertido en un lugar, al que los visitantes deben ir.

Se trata de una construcción de tres pisos, cuyo brillo es enceguecedor debido al uso del pan de oro en su estructura, dicha magnificencia se hace notar, a pesar de que esta es una réplica del templo, que lamentablemente fue totalmente destruido en un incendio en 1950.

El hermoso Templo del Pabellón Dorado, descansa su estructura sobre un lago, rodeado de pinos retorcidos y tupidos bosques, es aquí que se obtiene una de las imágenes más conocidas de Kioto, la del reflejo de su imagen, capturado en el espejo de agua.

Pero este no es su único atractivo, en los exteriores del templo, la belleza de sus jardines, es digna de admiración y visita.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Templo del Pabellón Dorado Este bello ejemplar de la cultura oriental, se encuentra ubicado en Kioto, y abre sus puertas al público todos los días, de 9 a.m. a 5 p.m. Este templo japonés, también es… (Para leer el art……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *