Turismo en las Islas Galápagos, Ecuador

Este lugar es uno de los más visitados, los amantes de la naturaleza lo consideran uno de los destinos soñados ya que el contacto con los animales y lo natural, es difícilmente igualado.

Las Islas Galápagos, se encuentran en medio del Océano Pacífico, a 600 millas de las costas del Ecuador, tal es su belleza que ha sido nombrada por la UNESCO como Patrimonio Universal.

Cuando uno llega al lugar puede apreciar las gigantescas tortugas y su lento caminar, estos son animales que viven en el lugar por más de 100 años, otro ejemplo de la exótica fauna son los Piqueros de Patas Azules, como su nombre lo indica sus patas tienen un sorprendente color azul.

También se pueden ver, iguanas, fragatas, pinguinos, leones marinos, iguanas marinas, gaviotas de cola bifurcada, cormorán no volador, lagartijas, y así la lista podría ser interminable.

Existen una variedad de excursiones, dependerán del tiempo y el dinero del que disponga, puede elegir tours desde 4 hasta 15 días, y disfrutar a bordo de muy bien equipados cruceros, y si lo prefiere también puede disfrutar del buceo en las Islas.

Para mayor información puede visitar el siguiente vínculo:

Turismo en las Islas Galápagos

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este lugar es uno de los más visitados, los amantes de la naturaleza lo consideran uno de los destinos soñados ya que el contacto con los animales y lo natural, es difícilmente igualado. Las Islas… (Para leer el artícul……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *