Turismo en Londres, Atracciones Turísticas, Harrods, Camden Market, Hampton Court Palace, Greenwich, Castillo de Leeds, King’s Cross

Atracciones Turísticas de Londres

HARRODS

DIRECCIÓN: 87-135 Brompton Road, Londres

HORARIO: La atención es de lunes a sábado, de 10 a.m.  a 8 p.m. y los domingos de 11:30 a 18:00

ENTRADA: Libre

Si existe una tienda que uno tiene la obligación de visitar en Londres, esta es Harrods.

Fundada en 1834, es ahora mundialmente famosa y por muy buenas razones. Es un lugar para explorar y admirar, lo que la convierte en más que una tienda por departamentos.

Entre las cosas increíbles que ofrecen sus siete plantas están las tiendas con variados productos, una impresionante escalera egipcia, a veces uno que otro cantante de ópera que ofrece su espectáculo, en directo, en la escalera, los monumentos a la Princesa Diana y el famoso Salón de la Alimentación, son tan sólo algunos ejemplos, y motivos para que uno se pase horas de horas en Harrods.

De hecho, es una parte tan emblemáticos de Londres, que incluso tiene su propia gama de recuerdos! Harrods también tiene una maravillosa gama especializada de té, las modas de diseñadores, accesorios de lujo, cosméticos, muebles, libros, y un número de salones de té y restaurantes en los que reponer fuerzas es posible y delicioso.

CANDEM MARKET

DIRECCIÓN: Calle Camden High y carretera Chalk Farm, Londres

HORARIO: Abierto todos los días

ENTRADA: Gratis

Mercado de Camden es en realidad un grupo de mercados, incluyendo Camden Lock Market, Camden Establos de Mercado, y Camden Canal Market.

Es el mercado más grande de su estilo en el Reino Unido, es decir con tiendas y negocios que funcionan en la calle, fue en la década de los 70 que inició sus actividades y año a año ha ido creciendo y creciendo.

Aquí es posible encontrar todo, cualquier cosa que uno necesite, desde libros, ropa, joyas de diseño, CD, comida, hasta prendas de vestir de diseñadores famosos y exclusivos.

Y si tiene suerte, incluso podría ver, conocer, conversar o tomarle una foto a algún famoso que anda por allí promocionando alguno de sus trabajos, o caso contrario puede lograr comprar algunos artículos exclusivos.

Camden es una zona muy animada llena de cafés, pubs y locales de música en vivo. El Mercado de Camden es un lugar para pasear y dejar que sus sentidos se deleiten, con todo lo que hay por ver, oír y oler.

HAMPTON COURT PALACE

DIRECCIÓN: East Molesey, Surrey

HORARIO:  Abierto todos los días de 10:00 a 18:00 y de 10:00 a 4:30 pm durante el invierno.

ADMISIÓN: £ 15.40 (adultos)

Hampton Court Palace se encuentra en Surrey, a las orillas del río Támesis. Este impresionante Palacio es famoso por ser la casa del rey Enrique VIII (conocido por haber sido muy mujeriego, tuvo un total de seis esposas, y además ordenó muchas decapitaciones).

Esté lugar fue uno de los favoritos para salir de caza, ya que los venados y ciervos abundaban en la zona, el  Hampton Court Palace cuenta con un parque con un total de 700 acres, y no muy lejos se encuentra el enorme parque de Richmond – los ciervos todavía abundan en estos días y disfrutan de una existencia más pacífica.

Este magnífico palacio se caracteriza por tener dos estilos diferentes: el palacio Tudor de Enrique VIII, que es el más antiguo, y el palacio barroco, más moderno de Guillermo III, que data del siglo 17.

Se puede pasear por las distintas instalaciones del palacio y apreciar las características de sus ambientes, salones, dormitorios reales y galerías, además es posible ver la hermosa Capilla Real y el Gran Palacio medieval.

Hay también 60 acres de jardines que van desde el jardín de la cocina hasta jardines formales, jardines de rosas y una vid plantada en 1768 que aún produce uvas cada año.

GREENWICH

DIRECCION: Londres

ENTRADA: Gratis

Greenwich es una pintoresca localidad de Londres, justo en el centro de Londres.

Es más famoso por su historia marítima y como Observatorio. Situado a cero grados, todas las zonas horarias del mundo comienzan aquí en Greenwich.

Pero no sólo el observatorio se puede apreciar en Greenwich, también cuenta con una grandiosa arquitectura que se aprecia en la Casa de la Reina, y el Museo Marítimo Nacional.

Un palacio real del siglo XV, en algún momento el hogar de Enrique VIII y lugar de nacimiento de Isabel I, fue reconstruido en el siglo 18 y ahora es el Old Royal Naval College.

Un dato importante… No se pierda la Sala Pintada, que tardó 19 años en completarse.

CASTILLO DE LEEDS

DIRECCIÓN: Leeds

HORARIO: Abierto todos los días, de 10:30 am a 5:30 pm

ADMISIÓN: Adultos: £17.50

Si nos referimos al patrimonio de Gran Bretaña, uno de los sitios que más la distinguen es el gran castillo de Leeds.

Construido en más de 500 acres de terreno, realizar el viaje hasta esta joya del siglo 12, es una actividad que ningún visitante se debe perder, si es que realmente desea comprender la historia de Gran Bretaña.

Constantemente sometido a modificaciones y mantenimiento en sus 900 años de historia, su condición es una de las mejores, en comparación con otras construcciones de la Europa medieval.

El castillo está lleno de hermosos detalles decorativos, sólo por nombrar algunos; tapices, cerámicas y pinturas.

Rodeado de un paisaje hermoso del Condado de Kent, los terrenos del castillo contiene un aviario, gruta, y campo de golf. Por no mencionar que también sus instalaciones están abiertas todo el año para los eventos de mayor escala.

Y si eso no es suficiente, visite laberinto del castillo, que utiliza más de 2.400 árboles de tejo.

KING’S CROSS

DIRECCION: Londres

ENTRADA: Gratis

Kings Cross fue nombrado de esta manera después de que se erigiera allí un monumento al rey Jorge IV, pero la zona fue poblada mucho, mucho antes.

Hoy en día es más famoso por su estación de trenes Kings Cross / St Pancras.

A partir de aquí los trenes van por toda Inglaterra, incluyendo a Hogwarts, para todos aquellos amantes de las singulares aventu ras de Harry Potter.

Por la importancia del lugar, el entorno también ha mejorado y ahora existen instalaciones que lo hacen aún más atractivo, por ejemplo, ya no resulta difícil, ni mucho menos un problema el encontrar una surtida tienda en el lugar, ni un restaurante donde se pueda recargar energía.

admin

1 comment

  1. Aw, this was a really great post. In theory I’d like to write like this also – taking time and real effort to make a good article… but what can I say… I procrastinate alot and never seem to get something done.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *