Turismo en Londres, Atracciones Turísticas, Soho, Castillo de Windsor, Catedral de San Pablo, Torre de Londres, Abadía de Westminster

Atracciones Turísticas en Londres

SOHO

DIRECCIÓN: Londres

ENTRADA: Libre

Soho es una de las zonas más famosas de Londres. Delimitadas por Charing Cross Road, Oxford Street, Regent Street y la avenida Shaftesbury, es una maraña tupida de calles con algunos de los mejores cafés de Londres (Bar Italia), locales de música (Ronnie Scott), bares (la Casa de Francia), tiendas , discotecas y la historia.

Alguna vez fue conocido como un área de mala muerte, de luz roja, ahora es un centro cultural, lleno de actores, artistas, músicos, y el centro de la escena gay de Londres.

En verano, las personas acuden a la hermosa plaza de Soho a recostarse en el césped. En invierno, son famosos los paseos de Carnaby Street y las tiendas de moda, o comer pasteles en Wardour Street.

Otra opción es sentarse al aire libre y disfrutar del aire londinense, probablemente en un bar del lugar, bebiendo un vaso de vino y esperando a ver alguna celebridad, especialmente antes y después de las funciones de teatro en la cercana avenida Shaftesbury.

CASTILLO DE WINDSOR

DIRECCIÓN: Windsor

HORARIO: Abierto todos los días de 9:45 am a 16:15 horas, durante los meses de noviembre a febrero, desde marzo hasta octubre se cierra a las 17:15 horas.

ENTRADA: Adultos: £ 8.50 – £ 16

El Castillo de Windsor es uno de los más grandes a nivel mundial y su atractivo no es sólo por el tamaño sino porque sigue siendo ocupado por la monarquía.

Por más de 900 años, desde que Guillermo el Conquistador construyó una fortaleza de madera aquí, esta ha sido una casa real y un fortín.

La reina Elizabeth suele pasar la Semana Santa, una semana en junio y los fines de semana en el famoso Castillo de Windsor.

Este es también el lugar elegido para realizar ceremonias oficiales, como nombramientos de caballeros o Cenas de Estado con dignatarios y personalidades internacionales.

Entre tanto, tan o más famosa que el castillo es la Capilla de San Jorge, que se encuentra en su interior, ya que ha sido el lugar elegido para realizar y celebrar muchas bodas reales y funerales de los miembros de la monarquía, es más, la Reina Madre y Enrique VIII se encuentran enterrados en la capilla.

A pesar de su uso diario para los negocios reales, la mayor parte del palacio está abierto al público, incluyendo los Apartamentos de Estado, la Capilla de San Jorge, la casa de muñecas de Reina María y apartamentos privados de Jorge VI.

También es posible ver la gran cocina en una visita guiada y de esta manera se puede conocer el día a día de la realeza en el castillo.

CATEDRAL DE SAN PABLO

DIRECCIÓN: Cementerio St. Paul, Londres

HORARIO: Abierto de lunes a sábado durante el día, cierra los domingos.

ENTRADA: £ 12.50 por adulto

La Catedral de San Pablo se construyó alrededor del año 1680 después del gran incendio de Londres, pero una iglesia de San Pablo ha estado aquí desde el año 604 AD.

Fue diseñada por Sir Christopher Wren, y desde entonces hasta hoy, la iglesia de San Pablo sigue siendo un punto de referencia en la ciudad de Londres. San Pablo es el corazón de la Iglesia en Inglaterra y muchas bodas reales, ceremonias de acción de gracias, de cumpleaños y funerales tienen lugar allí, incluyendo el matrimonio de Carlos y Diana.

Uno de los aspectos más destacados de la visita a San Pablo es la Galería de los susurros en la cúpula donde, debido a su construcción de múltiples capas, es que uno puede susurrar a la pared y ser oído en el lado opuesto de la galería.

Para las vistas espectaculares de Londres, se puede subir a la cima de la cúpula. Así mismo, el buen gusto en cuanto a decoración y obras artísticas, está asegurado en el lugar, es más la iglesia de San Pablo, debe ser, sino la única, una de las pocas en el mundo que tiene un proyecto animado de arte contemporáneo y de esta manera encarga a los artistas contemporáneos a realizar nuevas obras para la catedral.

También cuenta con un programa musical incluyendo recitales de órgano. La cripta es el lugar de entierro para muchas personas importantes como Sir Christopher Wren.

LA TORRE DE LONDRES

DIRECCIÓN: Tower Hill, Londres

HORARIO: Abierto todos los días de 9:00 a 17:30 horas, los domingos y lunes  el lugar está abierto desde las 10:00

ENTRADA: £ 18.70 (adultos)

La Torre de Londres es antigua, muy antigua. La Torre Blanca fue construida por Guillermo el Conquistador tras su invasión de Inglaterra en 1066. Desde 1485 los icónicos custodios, impecablemente uniformados con sus clásicos trajes rojos y negros han estado vigilando la Torre.

También crucial para la seguridad son los cuervos, apodo que reciben los guardias. La superstición dice que si los cuervos dejan el lugar, la monarquía caerá. En consecuencia al menos se encargan de vigilar la residencia en todo momento.

En estos días la familia real no usa la Torre de Londres como una residencia, a pesar de que aún se conservan Joyas de la Corona aquí. En el pasado, la Torre de Londres también habría servido como palacio, cárcel, zoológico, centro astronómico Real y fortaleza.

Los alabarderos y sus familias se siguen viviendo en la Torre, que es como un pequeño pueblo en el interior. Y, por supuesto, también hay habitantes fantasmales: no es de extrañar teniendo en cuenta que se habrían realizado 119 decapitaciones (la última en 1747) en el lugar, de igual manera la misteriosa desaparición de los Príncipes de la Torre, y el trato horrible de Enrique VIII a sus esposas, se atribuye a influencias fantasmales.

ABADIA DE WESTMINSTER

DIRECCIÓN: Londres

HORARIO: Culto sólo los domingos. Abierto los lunes, martes, jueves y viernes de 9:30 am a 4:30 pm, los miércoles de 9:30 am a 19:00, y los sábados de 9:30 am a 2:30 pm

ADMISIÓN: Adultos £ 15.00

La Abadía de Westminster ha sido durante mucho tiempo el lugar de adoración de los reyes y reinas, y tiene una larga y rica historia.

Desde 1066, la Abadía de Westminster ha sido la iglesia usada como sede de las ceremonias de coronación – 38 reyes y reinas de Inglaterra han sido coronados aquí.

La Reina Isabel II se casó aquí, el funeral de la princesa Diana se llevó a cabo aquí. Y 17 monarcas están enterrados aquí. La abadía está llena de arte y monumentos a los soldados, estadistas, artistas y poetas como Shakespeare y Charles Dickens.

Monjes benedictinos establecieron el sitio como un monasterio en el año 960 y la actual abadía gótica majestuosa y bella fue construido en 1245. El Jardín Colegio es de alrededor de 1.000 años de antigüedad, posiblemente sea el jardín más antiguo de Inglaterra.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *