Turismo en Londres, Atracciones Turísticas, Trafalgar Square, Puente de la Torre, Río Támesis, Casas del Parlamento y el Big Ben, Madame Tussaud’s Museo de Cera, London Eye, Piccadilly Circus

Atracciones Turísticas de Londres

TRAFALGAR SQUARE

DIRECCIÓN: Trafalgar Square, Londres

ENTRADA: Libre

Su construcción data de la década de 1820, después de la última gran victoria del Almirante Nelson.

Trafalgar Square es el centro de la vida londinense. Con la Galería Nacional, por un lado, la hermosa iglesia de St Martin al otro lado de la carretera, y la famosa columna de Nelson, con sus leones protectores, incluso su tamaño supera al de la plaza de Londres.

Es aquí que Londres celebra momentos como el Año Nuevo Chino, o los resultados de los Juegos Olímpicos, así como tener un enorme árbol de Navidad cada año.

Es también aquí donde los londinenses muestran su descontento acerca de cosas tales como las guerras y las restricciones a la libertad de expresión.

Trafalgar Square es un lugar maravilloso para sentarse y ver el mundo pasar. Hay una creencia común de que si se sienta aquí durante media hora podrá ver a alguien que conoce, porque todo el mundo pasa a través de Trafalgar Square en algún momento.

PUENTE DE LA TORRE DE LONDRES

DIRECCIÓN: Calle de la Torre de Londres

HORARIO: Abierto todos los días excepto los días 24 25 y 26 de diciembre. Horario de verano 10 a.m.-06:30 pm, horario de invierno 9:30 am – 18:00

ENTRADA:  £ 7.00 por adulto

Tower Bridge es uno de los monumentos más emblemáticos de Londres. Fue inaugurado en 1894, es un puente levadizo que eleva sus tramos para que los barcos y yates pasen a través de él con dirección a la zona del puerto justo aguas arriba del Puente de la Torre.

Cuando se avista un yate o un barco, los coches y vehículos que transitan por la carretera deben para inmediatamente que que el tráfico fluvial tiene preferencia.

El puente tiene dos altas torres suspendidas por cables y unidas por una pasarela de alto nivel. Fue diseñado para que los peatones puedan cruzar el río, incluso cuando el puente estaba abierto y todavía se puede caminar a través de él en estos días.

RIO TAMESIS

DIRECCIÓN: Londres

ENTRADA: Libre

El Támesis es el río más largo de Inglaterra y el segundo más largo en el Reino Unido.

Fluye desde el oeste en los Cotswolds, pasando por Oxford y Londres, terminando en el mar en Southend-on-Sea en Essex.

Hoy en día muchos puentes cruzan el río, el puente del Milenio, el Puente de la Torre y el Puente de Albert se encuentran entre los más bonitos.

El Támesis es el hogar de muchas especies de peces y aves, en particular cisnes blancos, que hasta el día de hoy siguen siendo propiedad de la Reina. El río también es utilizado por los remeros y nadadores, así como por los dueños de yates, sin embargo, sus aguas no son precisamente las más limpias.

CASA DEL PARLAMENTO Y EL BIG BEN

DIRECCIÓN: Palacio de Westminster, Westminster

HORARIO DE ATENCIÓN: Las Galerías para Visitantes están abiertas cuando el Parlamento está en sesión.

ENTRADA: £ 6 – £ 14 (adultos)

El Palacio de Westminster, es la sede de las Cámaras del Parlamento británico y está justo en el río Támesis.

Un magnífico edificio de estilo neogótico que data de 1840, es más reconocible por la torre del reloj en un extremo conocido como Big Ben. (De hecho, el Big Ben es en realidad la campana dentro de la torre.)

El Parlamento se compone de dos cámaras: la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores y los dos tienen sus reuniones aquí dentro. Es posible sentarse a mirar desde la tribuna de visitantes. Una vez al año, la Reina se pone la corona, se sienta en su trono en la Cámara de los Lores y se abre oficialmente el Parlamento.

MUSEO DE CERA MADAME TUSSAUD’S

DIRECCIÓN: Corte York, Allsop, Londres

HORARIO: Todos los días excepto el día de Navidad.

El Museo de Madame Tussaud’s es una colección de figuras de cera que son réplicas de famosos y famosas de todos los tiempos.

Madame Tussaud fue una francesa que hizo las máscaras de cera de la muerte durante la Revolución Francesa. Ella trajo esta exposición a Londres y se hizo tan popular que ha sido un elemento permanente en Baker Street desde 1884.

En estos días se puede pasear libremente entre muchas celebridades y personajes contemporáneos de teatro, cine, música, deportes, política, etc. Su vestimenta suele ser comprada en las subastas de celebridades para aumentar su realismo, el cabello y el maquillaje es reformado periódicamente, y hacer cada una de las figuras cuesta $ 125.000.

LONDON EYE

DIRECCIÓN: Jubilee Gardens, South Bank, Londres

HORARIO: Abierto de 10:00 am hasta las 20:00 horas todos los días (hasta las 21:00 horas o más en verano)

ENTRADA: £ 20 – £ 30 (adultos)

Desde que fue inaugurado oficialmente en la víspera de Año Nuevo de 1999 (como parte de las celebraciones del milenio), el London Eye se ha convertido en una de las atracciones más populares de Londres.

Cuenta con 32 cápsulas selladas con capacidad para un total de 800 personas, que giran en una gran rueda de la fortuna.

El London Eye es la cuarta estructura más alta en Londres, por lo que las vistas de Londres son espectaculares. En un día claro se puede ver hasta el Castillo de Windsor. Y como la velocidad a la que gira es realmente baja, da el tiempo suficiente para verlo todo y tomar muchas fotos.

PICCADILLY CIRCUS

DIRECCIÓN: Piccadilly Circus, Londres

ENTRADA: Libre

Piccadilly Circus es el lugar de encuentro de muchas de las calles más famosas de Londres.

En medio de todas las calles que confluyen en este lugar, está la famosa estatua de Eros, el mensajero alado de amor, que conmemora Lord Shaftesbury, la misma que data de 1893.

El circus se creó originalmente como parte de un plan para conectar Carlton House, la casa del Príncipe Regente, que se convirtió en el rey Jorge IV en 1820, a Regent’s Park.

Cuando Shaftesbury Avenue fue creada en 1885, el área incrementó notablemente su tráfico por lo que los anunciantes vieron el potencial del lugar para hacer publicidad, en 1895 los primeros carteles iluminados de Londres fueron puestos en Piccadilly Circus.

Durante el siglo siguiente el lugar se convirtió en la versión Londinense del Times Square. Para los aficionados a la historia, el nombre de Piccadilly data del siglo 17 y viene de piccadill, un tipo de collar o gorguera.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Atracciones Turísticas de Londres TRAFALGAR SQUARE DIRECCIÓN: Trafalgar Square, Londres ENTRADA: Libre Su construcción data de la década de 1820, después de la última gran victoria del Almirante… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *