Turismo en Londres, Castillo de Warwick, Cambio de Guardia, Stonehenge, Palacio de Buckingham, Hyde Park

Viajar a Inglaterra es sin duda una excelente oportunidad de disfrutar de una aventura sin igual, y claro una de sus principales y más visitadas ciudades es Londres.

Londres se caracteriza por ofrecer una gran gama de atracciones a sus visitantes, desde atractivos naturales, hasta exposiciones artísticas, pasando por lugares históricos, palacios, castillos y bellos jardines, que nos permiten ser parte, aunque sea por un momento, de toda la grandiosidad y majestuosidad de Londres.

A continuación, algunos de los lugares más interesantes y visitados de Londres.

CASTILLO DE WARWICK

DIRECCIÓN: Warwick, Warwickshire
HORARIO: Abierto todos los días, de 10 a.m. a 5 p.m.
ENTRADA: Adultos: £ 14.36

Uno de los históricos castillos medievales de Inglaterra, el castillo de Warwick fue construido por Guillermo el Conquistador.

La mayor parte del castillo actual fue construido en la era posterior a la Edad Media por el rey Enrique II, con fortificaciones para mantener la base a salvo de los asedios.

Muchas de las habitaciones se abren a los visitantes, así mismo se puede disfrutar de una exhibición de artefactos históricos, incluyendo la Armería, y el magnífico Gran Palacio, exhibiendo armas auténticas de la época.

CAMBIO DE GUARDIA

DIRECCIÓN: Londres
HORAS: Ceremonia celebrada a las 11:30 am (todos los días desde mayo hasta julio)
ENTRADA: Libre

El cambio de guardia es uno de los espectáculos más famosos de Londres. Es el cambio de turno oficial de la Guardia que protege al Palacio de Buckingham y a la reina. La Guardia se estableció desde 1500, para proteger a la monarquía.

En estos días los soldados llevan el uniforme oficial de sombrero rojo, de piel de oso y túnica, y algunos se montan a caballo. Cuando la Reina se encuentra en su residencia en el palacio hay cuatro guardias en la puerta principal, cuando ella no está sólo hay dos.

STONEHENGE

DIRECCIÓN: Cruce de la Ave 303 y Ave 344/360
HORARIO: Abierto todos los días de 9:30 am a 18:00 (a 19:00 en verano)
ENTRADA: £ 6.90 (adultos)

Stonehenge sigue siendo uno de los grandes misterios del mundo. ¿Quién la construyó? ¿Por qué? ¿Y cómo?. Tiene alrededor de 3.500 años de antigüedad, Stonehenge es un círculo masivo de piedras y movimientos de tierra en medio de un campo verde en Wiltshire. Es el monumento más importante de Gran Bretaña.

Hay pruebas de que se trataba de un sitio de entierro, y abundan las teorías sobre sus funciones astronómicas, e incluso sobrenaturales. La gente acude allí en el momento de los solsticios de verano e invierno.

Desde 1986, Stonehenge (junto con la cercana Henge Avebury) ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

También hay otras cosas para ver en la zona, la ciudad de Salisbury, a 8 millas al sur y la medieval catedral de la ciudad. La famosa Carta Magna también se encuentra allí.

EL PALACIO DE BUCKINGHAM

DIRECCIÓN: Camino del Palacio de Buckingham, el centro comercial
HORARIO: El horario de apertura varía según el horario de la Reina
ADMISIÓN: El costo varía durante todo el año

El Palacio de Buckingham ha sido la residencia oficial de la reina desde 1837 (cuando la reina Victoria decidió que el palacio de St. James, cerca de la carretera, era demasiado pequeño y poco impresionante).

Hoy en día el Palacio de Buckingham es donde la Reina celebra sus fiestas más importantes, reparte sus premios anuales, y se reúne y da la bienvenida a personas importantes de otros países.

La mayor parte del año el Palacio de Buckingham está cerrado al público. Sin embargo, en verano, es posible dar un paseo en el interior. Puede visitar 19 ambientes ricamente amueblados,  así como el Salón del Trono y la galería de la reina Victoria (que incluye obras de Rembrandt, Canaletto y Vermeer).

También puede salir a dar un paseo por algunas partes de los jardines (los jardines privados más grandes de Londres).

El resto del año, sólo se puede contemplar a través de las puertas de la imponente fachada y el balcón desde el que Carlos y Diana saludaron cuando se casaron hace algunos años.

Esté en la entrada principal, o en la oriental, le permitirá apreciar la ceremonia del cambio de guardia .

HYDE PARK

DIRECCIÓN: Hyde Park, Londres
HORARIO: De 5 am hasta la medianoche, todo el año.
ENTRADA: Libre

Londres está lleno de grandes parques que los lugareños llaman el pulmón de la ciudad. Hyde Park es uno de los mayores y más conocidos. Otro de los cotos de caza de Enrique VIII, que ahora es lugar de conciertos, arte y equitación. La famosa escultura de Peter Pan se encuentra en el parque, así como la fuente en memoria de la princesa Diana.

Usted puede remar botes en el lago Serpentine, o sentarse en El Lido, en el verano, incluso nadar si es lo suficientemente valiente. En invierno, el parque cuenta con una pista de hielo para patinar.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *