Turismo en Londres, Original London Tour, City Sightseeing Tour

Si piensa visitar Londres, es necesario que sepa que existe un tour clásico e infaltable en sus planes de visita, a continuación la descripción y sus variantes.

El Original London Sightseeing Tour – Hop On Hop Off

Este paseo se realiza en autobuses de dos pisos, que recorren la ciudad. Su punto de origen se remonta a cuarenta años, la compañía que dirigía los famosos autobuses rojos de Londres, decidió poner uno, de dos pisos, al servicio del turismo, ya que el mismo recorrería las principales atracciones de Londres.

Todas las excursiones están incluidas en un boleto o ticket que tiene una duración de 24 horas.

Al igual que su rival, Big Bus, Original London Tour ofrece dos rutas turísticas principales que cubren todos los principales lugares de interés en el centro de Londres.

Además de los viajes en autobús, los cruceros por el río Támesis también se incluyen en el billete. Hay un club de niños que reciben sus propios comentarios y libro de actividades.

Entonces recuerde, en este circuito;
– Los boletos son válidos por 24 horas
– Excursiones a pie gratis
– Crucero por el río Támesis gratis

Rutas

Hay dos rutas principales, la City Sightseeing  y el Tour Original, ambas cubren todos los principales lugares de interés en Londres y en gran parte duplicados entre sí.

El Tour Original tiene un comentario en vivo, (sólo en Inglés).

La ruta City Sightseeing tiene comentarios en varios idiomas a través de auriculares y un comentario especial para los niños.

El Tour Museo une el sur de Kensington, museos y Knightsbridge (Harrods) con el Museo Británico y Bloomsbury, hotel al noreste del centro.

El City Sightseeing Tour tiene una duración de 2 horas 15 minutos, y sale cada 20 minutos. La ruta es muy similar a la del otro tour, pero tiene visitar extra a Madame Tussaud’s, Baker Street y Regent Street.
También está disponible en esta gira es el Club de Niños, con un comentario especial diseñado para los niños y los paquetes de actividad gratuita.
Principales lugares de interés durante su recorrido son: Madame Tussaud, el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, la National Gallery, Downing Street, el Big Ben, London Bridge, St. Paul ‘s Cathedral, Tower Bridge, la Torre de Londres y la Abadía de Westminster.

El Tour Original tiene una duración de 2 horas 15 minutos y una frecuencia de salida de 20 minutos
El Tour Original permite conocer lo mejor de las atracciones de Londres, con comentarios e información en Inglés.
Principales lugares de interés: el Palacio de Buckingham, Piccadilly Circus, la National Gallery, Downing Street, el Big Ben, el Puente de Londres, la Catedral de St. Paul, el Tower Bridge, la Torre de Londres y la Abadía de Westminster.

El Museo Tour tiene una duración de 2 horas 15 minutos y se inicia cada 20 minutos

El Museo de Enlace, otra opción, le permite acceder fácilmente a muchos de los mejores museos de Londres, tiendas y atracciones. Funciona entre 08:15 am y las 5:15 pm. Con una frecuencia de salida de 15 minutos.
Principales lugares de interés: el Palacio de Kensington, Casa de Baden-Powell, el Museo de Historia Natural, Museo de las Ciencias, Oratorio de Brompton, Harrods, Knightsbridge, Harvey Nichols, de Hyde Park, el Hotel Ritz, Piccadilly Circus, Shaftesbury Avenue, British Museum, Russell Square , Museo Wellington, Royal Albert Hall, Albert Memorial, Kensington High Street y la Fuente de la Princesa Diana Memorial.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *