Turismo en Londres, tours baratos, Original London Tour y Stonehenge

Tour:  Original London Tour y Stonehenge

El tour se inicia con un servicio de recojo del hotel, por la mañana. La gira propiamente dicha se inicia en la estación de autobuses Victoria, poco después de las 8 am.

¿Qué mejor manera de ver los aspectos más destacados de Londres que a bordo de un autobús rojo de dos pisos?

Disfrute de las magníficas vistas de la abadía de Westminster, el Big Ben, las Casas del Parlamento y el London Eye, ya que el tour serpentea por las calles y la historia de esta gran ciudad, acompañados en todo momento de un guía profesional.

A continuación se ofrece un tranquilo crucero por el río Támesis, durante cuyo recorrido se aprecian una serie de atractivos, al llegar al muelle de Westminster, se aborda el autobús con dirección al Palacio de Buckingham. La siguiente parada es el lugar perfecto para ver el famoso cambio de la Guardia de los soldados.

Por la tarde Tour de Stonehenge. Tras una hora de tiempo libre para el almuerzo en Victoria, nos embarcaremos en nuestro coche de lujo con aire acondicionado y nos dirigimos al monumento prehistórico más famoso del mundo.

Stonehenge, Patrimonio de la Humanidad, se encuentra en la llanura de Salisbury. Sus orígenes se remontan a casi 5.000 años y ha sido el hogar de la religión pagana y la adoración espiritual. Durante el recorrido a esta joya histórica, también se cuenta con el acompañamiento de un guía profesional.

PRECIO:

Adultos: £ 49.00
Niños (4-15 años): £ 45.00
Adultos mayores (60 años y más): £ 46.00

Para mayor información, visitar este enlace.

admin

3 comments

  1. Thank you, I have been seeking for details about this subject matter for ages and yours is the best I’ve found so far.

  2. I am quite certain they on be familiar with lots of unusual articles in your blog than anybody else!

  3. Someone I livelihood with visits your blog altogether ordinarily and recommended it to me to read as well. The article luxury is superior and the subject-matter is interesting. Thanks notwithstanding the insight you victual the readers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *