Turismo en Mexico, tour Centro de Mexico y Costa del Pacífico, tours baratos

Otra magnífica opción para conocer este maravilloso país.

Tour: Centro de México y Costa del Pacífico
Duración del viaje: 10 días
Destinos: México, América del Norte

La idea general de este tour, es que disfrute de un recorrido cultural de 10 días, a lo largo de la Ciudad de México, centro de México y la costa del Pacífico.

Uno de la ciudades y metrópolis más grandes del mundo, México, es también el más antiguo centro urbano en el hemisferio occidental, conocido inicialmente como Tenochtitlán.

Querétaro, una de las joyas coloniales de México, es un pintoresco pueblo salpicado de encantadores y sorprendentemente bien conservado iglesias y templos barrocos, mansiones con elegantes balcones y fachadas ornamentadas.

San Miguel de Allende es tan sorprendentemente hermosa en su arquitectura que ha sido designado como un monumento nacional. Sus hermosas casas restauradas, mansiones coloniales, encantadores restaurantes y elegantes tiendas, son motivo suficiente para dicho título. Los estudiantes de todas las edades vienen a San Miguel de Allende para estudiar arte, pintura, tejido, escultura, fotografía y español.

Guanajuato, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988, está enclavado en un estrecho cañón entre las montañas enormes, y el deleite de los fotógrafos con sus pintorescas plazas, edificios coloniales y sinuosas calles empedradas, callejones y pasadizos ocultos bajo tierra.

Morelia es considerada como la aristócrata de las ciudades, su arquitectura mantiene las tradiciones de la vieja España. Amplias calles de piedra pulida y edificios señoriales dan a esta ciudad su atractivo especial.

Guadalajara, una de las ciudades más serenamente bellas y majestuosas en América del Norte, es una ciudad de parques y fuentes, de monumentos y avenidas bordeadas de rosa, una ciudad llena de color. Su rica herencia colonial se remonta a 1542 y es evidente en toda la ciudad.

La Costalegre, un tramo de la costa del Pacífico que va desde Manzanillo, en el sur de Puerto Vallarta en el Norte, es una zona de selva virgen tropical, hermosas playas, bahías y lagunas repletas de aves exóticas, pueblos y pequeños hoteles de lujo. Con torneos exclusivos de polo, un impresionante acantilado, cursos de golf y muchas bodas famosas en la zona, han permitido que Costalegre se esté convirtiendo en un codiciado destino para los ricos y famosos.

Si esta información te parece interesante, imagínate ser parte de una aventura de 10 días para conocerla personalmente.

Precio:: $ 3695

Para mayor información visita este enlace.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *