Miami, Atracciones Turísticas y Turismo de Miami

Miami, Florida, Estados Unidos

Como una de las ciudades más populares en la Florida, Miami cuenta con más que suficientes lugares de interés turístico de calidad para satisfacer cualquier expectativa.

Muchas de las atracciones más visitadas son las playas de Miami y atracciones circundantes, tales como Bill Baggs Cape Florida Park, el faro del Cabo de la Florida y el Parque Crandon Marina.

Para algo diferente y lejos de las playas, considere pasar una tarde de compras a lo largo del Miracle Mile, o admirando la arquitectura inusual del cercano Castillo de Coral.

Los turistas encontrarán que otras atracciones en Miami incluyen los juegos de béisbol en el Estadio Dolphin, el arte al aire libre con obras expuestas en el Martin Z. Margulies Sculpture Park, y el complejo de Metro-Dade Cultural Center.

Atracciones Turísticas de Miami

Miracle Mile – Coral Way

Dirección: Coral Gables, Miami, 33134, Florida, EE.UU.

El Miracle Mile está situado en el barrio de Coral Gables de Miami y es una de las regiones comerciales más importantes de la ciudad, para los turistas y lugareños por igual.

Los lugares de interés en el Miracle Mile incluyen tiendas de moda, tiendas de ropa de diseño, tiendas de antigüedades, tiendas de joyas, muchas tiendas independientes, restaurantes y cafeterías.

Bill Baggs

Dirección: 1200 Crandon Boulevard Sur, Key Biscayne, 33149, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 361 5811

Situado en Biscayne un distrito clave de la ciudad, Bill Baggs Cape Florida Park dispone de un gran número de atracciones turísticas, estas incluyen; pesca, senderismo, zonas de picnic y una magnífica playa, considerada como una de las mejores playas de toda América.

Esta atracción está abierta todos los días de 08:00 hasta la puesta del sol

Faro del Cabo de la Florida

Dirección: 1200 Crandon Boulevard Sur, Key Biscayne, Miami, 33149, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 361 5811

El Faro del Cabo de la Florida fue construido hace casi 200 años y es en realidad el edificio más antiguo en el sur de la Florida. Situado en el Bill Baggs Cape Florida Park, el faro está muy bien conservado.

Los lugares de interés en esta zona incluyen visitas guiadas, magníficas vistas desde el histórico monumento y un café al aire libre.

Al igual que en el caso anterior, está abierto todos los días de 08:00 de la mañana hasta la puesta del sol.

Castillo de Coral

Dirección: 28655 South Dixie Highway, Homestead, Florida 33030, EE.UU.

Teléfono: 1 305 248 6345

Esta es toda una obra de arte que atrae a todos los turistas que visitan Miami. El castillo fue creado por un hombre, que pasó más de veinte años trabajando en ello y  al rededor de 1,00 toneladas de roca de coral, talladas individualmente a mano, sin la ayuda de una máquina.

Este es uno de los lugares más misteriosos e inusuales de la región.

Flagler Dog Track y el Centro de Entretenimiento de Deportes

Dirección: North-West 37th Avenue a 7th Street, Miami, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 649 3000

El Flagler Dog Track y el Centro de Entretenimiento de Deportes es uno de los muchos escenarios deportivos de la ciudad y atracciones de entretenimiento. Destacan las carreras de galgos, un casino, sala de juegos, una casa club, un bar deportivo y cada fin de semana también hay un gran mercadillo.

La temporada de carreras de galgos se extiende desde junio hasta noviembre.

Estadio de los Delfines

Dirección: 2269 Dan Marino Boulevard, Miami Gardens, Florida 33056, EE.UU.

Teléfono: 1 305 623 6100

Se encuentra cerca del Dolphin Stadium de Miami Beach, es una de las atracciones deportivas más grandes de la ciudad, es el escenario principal y favorito para los juegos de fútbol más importantes y los juegos de béisbol más reconocidos.

Este es el hogar de los mejores equipos de fútbol americano de la ciudad, los Delfines de Miami y el famoso equipo de béisbol Florida Marlins, el Dolphin Stadium fue llamado anteriormente el Joe Robbie Stadium, así como el Pro Player Stadium.

Este estadio deportivo es un lugar popular para los visitantes que desean disfrutar como espectador de algunos de los mejores deportes que la ciudad tiene para ofrecer, junto a conciertos y otros festivales y eventos, que también se suelen celebrar en el Dolphin Stadium.

Se encuentra abierto de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 y los sábados, de 10:00 a 16:00

Martin Z. Margulies Sculpture Park – Universidad Internacional de Florida

Dirección: Avenida 107 del suroeste de Miami, Florida 33199, EE.UU.

Teléfono: 1 305 348 2890

El Martin Z. Margulies Sculpture Park es una exposición única de obras de arte, que aparecen en la mayor parte del campus de la Florida International University.

Fue el famoso artista Martin Margulies quien ha donado muchas de sus famosas esculturas para el parque en 1994.

Existen a disposición, visitas guiadas al Martin Z. Margulies Sculpture Park, así como recorridos completos a lo largo del parque, todas estas visitas y recorridos tienen el servicio de audio, mediante el cual uno va conociendo el lugar sin necesidad de la presencia de un guía.

El Martin Z. Margulies Sculpture Park es de fácil acceso y se encuentra en el lado sur-oeste de la ciudad.

Está abierto en los siguientes horarios; lunes: de 10:00 a 21:00 horas, de martes a viernes: de 10:00 a 16:00 horas y los sábados, de 12:00 a 16:00 horas. La admisión es libre.

Parque Crandon Marina

Dirección: 4000 Crandon Boulevard, Key Biscayne, 33149, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 361 1281

El Crandon Park Marina, del barrio de Key Biscayne, ofrece muchas atracciones para los turistas en Miami. Estas incluyen algunas excelentes opciones de pesca, espectaculares arrecifes artificiales, buceo, snorkeling, alquiler de barcos y también hay un restaurante con excelentes vistas.

El Crandon Park Marina forma parte del Parque Crandon, que una vez fue una enorme plantación de cocoteros y ahora también cuenta con un centro de tenis muy importante, así como un estadio, un campo de golf, un centro de entretenimiento, atractivas ferias de artículos antiguos y playas. Está abierto todos los días de 08:00 a 18:00 horas.

Dade Cultural Center-Metro

Dirección: 101 West de la calle Flagler, Miami, 33130, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 375 2665

El Metro-Dade Cultural Center es un complejo grande y atrae a miles de visitantes cada año, está situado en el centro de Miami, el Metro-Dade Cultural Center cubre más de 1,2 hectáreas / 3 acres y es el hogar de un gran número de los mejores museos, incluyendo el Museo de Arte y el Museo Histórico.

Otras atracciones incluyen la Biblioteca Pública, con más de cuatro millones de libros, documentos y archivos.

Espero que esta información te sea de utilidad y que tengas un maravilloso viaje.