Turismo en Miami, información de viaje, distritos y zonas, atracciones, tours, viajes y turismo

Miami, Información y Turismo

Miami es conocido como el epicentro de lo “cool” y la diversión, se encuentra en la punta sureste de Florida. Famoso por muchas cosas, entre ellas su clima muy soleado, playas doradas, el personaje de Art Deco y una animada vida nocturna.

También conocido como la “Puerta de las Américas”, las 15 millas o su equivalente, 24 kilómetros de hermosas playas hacen de Miami un destino popular entre todas las edades, por lo que es una amplia gama de turistas la que recibe.

Existen varios puntos de información turística repartidos a lo largo de toda la ciudad, una de las principales oficinas de orientación al turista es la Cámara de Comercio de Miami Beach ubicada en Meridian Avenue.

Otros centros de información incluyen el Art Deco Welcome Center en Ocean Drive, el Gran Miami y la Convención de Playas y Visitors Bureau, que tiene sucursales situadas en Brickwell Avenue, Coconut Grove, en la Plaza de Snapper Creek y al lado de Sunny Isles Beach.

El alojamiento en todo el sur de Florida tiende a ser un poco caro, y los hoteles de Miami no son una excepción a esto. Como es obvio aquellos hoteles ubicados frente al mar son los más costosos, y claro, es lo que a todos les gustaría poder pagar, sin embargo, es posible tener un ahorro considerable simplemente quedándose a pocas cuadras detrás de la playa.

Miami es tan pequeño que es posible estar en cualquier lugar sin sentirse aislado, aunque una buena referencia es la playa, y es el punto de partida ideal para la diversión nocturna; salir a bailar, cenar o recorrer la ciudad.

Miami está lleno de atracciones turísticas, atractivas e interesantes, y las más notables incluyen el “Miracle Mile” – uno de los puntos principales para ir de compras.

La Torre de la Libertad, una importante torre construida en 1924, el Metrozoo – un de los mejores parques de animales silvestres en América, y el Seaquarium – un complejo de 15 hectáreas con un total de 38 piscinas enormes, de agua salada, con majestuosas orcas, delfines, lobos marinos, delfines y manatíes.

También hay excelentes museos que proporcionan información sobre el patrimonio y la historia de este lugar.

Algunos de los mejores incluyen el Gold Coast Railroad Museum – entre sus magníficas muestras se tienen grandes locomotoras, incluyendo un coche cama Pullman que data de 1928 y rediseñado en 1942 por el presidente Franklin Roosevelt.

El Museo de Arte de Miami, declarado recientemente entre las instituciones culturales más importantes del estado de la Florida.

Un sin número de otras atracciones turísticas se encuentran cerca, como el Parque Nacional Everglades, que es uno de los parques naturales más grandes en la Florida, compuesto por grandes pantanos y marismas.

Si decidió alquilar un coche durante su estadía en Miami, llegar hasta Everglades es muy sencillo, ya que está a sólo una hora en coche y con un acceso bastante fácil.

Se pueden elegir excursiones en barco para conocer Everglades National Park y ver los numerosos caimanes que residen allí.

A corta distancia de Miami se encuentra el gran Lloyd Beach State Recreation Area en Greater Fort Lauderdale, y el Dolphin Research Center en los Cayos de Florida.

Esta ciudad tiene una amplia gama de comunidades y distritos, incluyendo el centro de Miami, una zona muy dinámica y diversa, llena de ropa y joyerías, restaurantes, cafeterías y puestos de comida rápida.

El South Beach Area (SoBe) es un área particularmente emocionante y animada, llena de galerías de arte, elegantes edificios de estilo Art Deco, hermosas playas y muchos clubes nocturnos.

El Distrito Art Deco está en el centro mismo de la ciudad, y cuenta con más de 800 edificios históricos, entre ellos algunos excelentes hoteles cerca de la playa. Este distrito se caracteriza por su interés en defender y conservar su arquitectura y es sinónimo de diversión y disfrute.

En la parte central de Miami, una de las zonas más tranquilas es South Beach, y es también una de las más ricas de la ciudad, llena de casas palaciegas, residentes millonarios y un gran número de excelentes campos de golf.

El distrito de North Miami Beach incluye la avenida Collins, que tiene una extensión de 7 millas /11 km, y también hay varias playas y parques para destacar en esta parte de la Florida. North Beach se compone de cuatro pequeñas comunidades, Surfside, Bal Harbor, Playa Haulover y la zona de Sunny Isles y Golden Beach.

La Pequeña Habana es el hogar del grupo étnico más grande de la ciudad, con una próspera comunidad de cubanos que han registrado una rápida expansión en las últimas décadas.

El distrito de Coral Gables se encuentra al sur de la Pequeña Habana y es una zona de amplios bulevares, atractivas calles y muchos edificios impresionantes de arquitectura española e italiana.

El distrito de Coconut Grove es una zona de moda de Miami y está a menudo llena de famosos y celebridades. Las principales áreas de la Coconut Grove incluyen Villa Vizcaya, Centro de Coconut Grove, Avenida Carlos, Negro Coconut Grove y el Sur de Coconut Grove.

Coral Way es un distrito comercial en el norte, que abarca los barrios de Brickwell, la Puerta de Coral, Douglas, Parkdale Lydedale, Shenandoah, Cima del Plata y los caminos.

El distrito sur de Miami se encuentra al sur de Coral Gables y Coconut Grove, y está llena de suburbios de clase media y casas de familia, llegar al borde de los Everglades.

El área de Key Biscayne es una comunidad compacta y bien presentada, situada a unos 8 km de la costa, con muchas casas de lujo y condominios – Richard Nixon, tuvo su casa de invierno en este lugar.

Los días y noches cálidas durante todo el año, son los que hacen del Sur de Miami Beach una ciudad que no duerme, que tiene actividad y vida las 24 horas del día.

La Bahía de Biscayne, es el deleite de los amantes del mar y marineros y hay numerosas pequeñas islas a la espera de ser exploradas. La ciudad es el hogar de un gran puerto de cruceros y el Puerto de Miami es considerado la capital de cruceros del mundo entero.

También hay una serie de grandes parques públicos, cuya principal preocupación es la preservación de miles de hectáreas de bosques y playas con césped.

Con los años, la reputación de la ciudad ha pasado de ser el lugar de reunión favorito de las celebridades, a un importante polo de desarrollo y atractivo turístico, sus playas, parques, edificios, museos, costumbres y en general su cultura, son un atractivo irresistible para los viajeros del mundo.

admin

2 comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *