Turismo en Miami, Monumentos y Galerías de Arte

Miami Monumentos y Monumentos Miami
(Miami, Florida, Estados Unidos)

No es de extrañar que la importante ciudad de Miami esté repleta de lugares y monumentos espectaculares. Miami es famosa en todo el mundo, por muchas razones, entre ellas monumentos y construcciones que se remontan a cientos de años y están en muy buenas condiciones.

Entre estos magníficos lugares y atracciones se encuentran galerías de arte, impresionantes museos e históricos edificios, a continuación describimos los principales y aquellos que se deben visitar cuando se está en esta ciudad.

Torre de la Libertad

Dirección: 600 Biscayne Boulevard, Miami, 33132, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 577 8544

La Torre de la Libertad está situada en el centro de la ciudad y es uno de l0s lugares de mayor interés histórico de Miami.

Completada en 1924, sus oficinas fueron usadas durante la década de 1960, para procesar las solicitudes de asilo político durante la primera ola de la inmigración cubana.

La Torre de la Libertad fue construida tomando como modelo la Giralda en Sevilla, España, y fue cerrada durante varios años, mientras era sometida a una serie de restauraciones.

En los últimos años, la torre se ha reabierto como museo de la cultura cubana.

Para apreciar plenamente las características del Mediterráneo y la arquitectura detallada en su conjunto, la Torre de la Libertad se ve mejor de lejos.

Casa y Jardines Merrick

Dirección: 907 Coral Way, Coral Gables, Miami, 33134, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 460 5361

Situado en la región de Coral Gables de Miami, la casa de George Merrick, ministro de Nueva Inglaterra,  es uno de los monumentos más importantes de la ciudad histórica y su construcción se terminó en 1906.

La casa fue originalmente diseñada por la esposa de Merrick, está rodeada por una terraza grande y hay numerosos detalles clásicos en las entradas y ventanas.

Hoy en día, esta famosa mansión de Miami, es un punto de referencia, un santuario de la comunidad y se utiliza para conferencias, reuniones y recepciones. La Casa Merrick también cuenta con mobiliario original y está rodeado de agradables jardines, donde se encuentran muchos de los árboles frutales de la familia Merrick.

Es posible contratar visitas guiadas a la famosa mansión, Merrick House, abierta los miércoles y domingo de 13:00 a 16:00, pero si sólo desea visitar y conocer los jardines, estos están abiertos todos los días.

Opa-Locka

Dirección: 777 Sharazad Boulevard, Miami, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 688 4611

Se localiza en el norte de Miami, Opa-locka es una de las regiones más distintivas de la ciudad, está llena de edificios y monumentos. Fue creada por el diseñador de aviones y promotor inmobiliario Glenn Curtiss.

Las características de Opa-Locka son sus cúpulas azules y blancas, minaretes, arcos apuntados, los motivos de media luna y muchos grandes árboles de palma de coco. Opa-locka se basa en una mezquita y el palacio es ahora el ayuntamiento, con muchas oficinas en el interior.

Monasterio Español

Dirección: Oeste 16711 Dixie Highway, North Miami Beach, Florida 33160, EE.UU.

Teléfono: 1 305 945 1461

El hermoso Monasterio Español se encuentra en el área de norte de Miami Beach y fue construido originalmente en Segovia, España hace casi 900 años. William Randolph Hearst trasladó este monasterio ladrillo por ladrillo y fue cuidadosamente reconstruido aquí.

Ahora es el edificio más antiguo del hemisferio occidental y el que cuenta con más historia, el Monasterio Español solía llamarse en la antigüedad, Monasterio de San Bernardo de Claraval. El monasterio se utiliza regularmente como una iglesia y también está disponible para recepciones y fiestas.

El increíble Monasterio Español abre de lunes a viernes, de 10:00 a 16:00, y los sábados de 13:00 a 17:30

Puerto de Miami

Dirección: 1015 American Way del Norte, Miami, 33132, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 291 7678

El puerto de Miami es uno de los puertos de cruceros más grande del mundo  y es uno de los hitos principales en el centro. Más de tres millones de turistas llegan y salen desde el Puerto de Miami todos los años.

El puerto se compone de dos grandes islas al sur – Dodge Island y la Isla de Lummus. Usted puede visitar el puerto a través de una calzada independiente cerca de Biscayne Boulevard hasta el Mercado de Biscayne.

Muchos cruceros de gran tamaño tienen este puerto de manera regular, y por la noche, los barcos se goza de un gran espectáculo cuando las embarcaciones se iluminan.

Galerías de Arte de Miami
(Miami, FL, EE.UU.)

Una de las galerías más representativas e importantes de Miami es el Museo de Arte de la ciudad, que de forma fiable mucho público, siendo el hogar de muchas piezas de gran tamaño y colorido.

Ubicado en West Flagler Street, en la Plaza de la Cultura y cerca de el Museo Histórico del Sur de la Florida y el Condado de Dade Court House, el Museo de Arte de Miami fue fundado en 1996 y es a menudo abreviado a simplemente “MAM”.

Existen planes para reubicar la galería de fotos el 2012, cuando se espera que se trasladará a un entorno más amplio en el Parque del Oeste, el Parque Bicentenario.

Otro lugar que también da mucho de qué hablar y mirar es el Coral Gables International Art Center en el Miracle Mile, y el Museo de Arte Latinoamericano en Southwest 8th Street (Celia Cruz Way), que se encuentra en el lado oeste de Miami, cerca de Bryan Park. En el Eden Roc Resort and Spa, la Galería Bettcher también puede ser de interés.

Museo de Arte de Miami (MAM)

Dirección: 101 Calle West Flagler, Miami, 33130, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 375 3000

El Museo de Arte de Miami se encuentra entre las mejores galerías en el estado de la Florida y recientemente ha sido designada como una institución cultural importante.

Es el lugar que alberga una serie de galerías llenas de obras de arte, que datan de mediados del siglo 20 hasta obras actuales, también hay una gran variedad de excelentes pinturas tradicionales, históricas y esculturas, que incluyen piezas de artistas famosos.

Otros puntos de interés incluyen conferencias, talleres, cursos y exposiciones temporales, todos estos eventos se llevan a cabo periódicamente.

La galería está abierta de Martes a Viernes de 10:00 a 17:00, mientras que los sábados y domingos abren de 12:00 a 17:00

Coral Gables Centro de Arte Internacional

Dirección: 70 Miracle Mile, Coral Gables, Miami, Florida, 33134, EE.UU.

Teléfono: 1 305 567 1750

El Coral Gables International Art Center es una de las galerías más importantes de Miami y cuenta con exposiciones periódicas de artistas internacionales.

Con todo el arte contemporáneo, incluyendo una variedad de pinturas individuales y esculturas de artistas de todo el mundo, el Coral Gables International Art Center es particularmente notable y un buen lugar para llevarse un excelente recuerdo de esta ciudad.

La galería de arte está abierta de lunes a sábado de 11:00 a 18:00 horas, el ingreso es libre.

Museo de Arte de América Latina

Dirección: 2206 suroeste 8th Street, Miami, 33135, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 644 1127

El Museo de Arte Latinoamericano de Miami, fue fundado en 1991 y es una de las galerías de arte más singulares del lugar.

Cuenta con una gran e interesante colección permanente de más de 300 obras de arte moderno, el Museo de Arte Latinoamericano también pone a disposición de los visitantes una serie de exposiciones adicionales durante todo el año, con pinturas, esculturas y cerámicas de artistas hispanos y latinos.

La galería de arte está abierta de Martes a Viernes de 11:00 a 17:00, y los sábados de 11:00 a 16:00. Debe tener en cuenta que el museo permanece cerrado durante el mes de Agosto. El ingreso a este lugar es gratuito.

Galería Bettcher

Dirección: Eden Roc Resort and Spa, 4545 Collins Avenue, Miami Beach, 33141, Florida, EE.UU.

Teléfono: 1 305 801 1047

La Galería Bettcher está situado en las playas de la zona sur de la ciudad e incluye una serie de obras de arte contemporáneo, con numerosas pinturas, esculturas y fotografías.

Los visitantes podrán disfrutar de exposiciones mensuales regulares, donde la mayoría de las obras de arte están a la venta.

La galería está abierta de Domingo a Jueves de 12:00 a 20:00, y los viernes y sábados de 12:00 a 22:00. El ingreso es libre.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *