Turismo en República Checa, Mercado de Navidad de Praga

Praga

Praga es por derecho propio, uno de los lugares más bellos e interesantes del planeta, pero en invierno, la nieve que pinta de blanco sus edificios de estilo gótico, y las frías campanadas de sus altas torres, hacen de este lugar el escenario perfecto para cualquier cuento de hadas.

La mejor época para visitar el Mercado de Navidad de Praga es del 26 de noviembre hasta el 08 de enero.

Lo más recomendable para comprar son los juguetes y marionetas de madera talladas a mano, los artículos de cristal checo y vistosas tazas de cerámica.

Cuando esté por el lugar no se olvide de disfrutar de una tradicional masa frita, del svařené víno ​​(vino caliente) o medovina ( licor de miel), y si lo que quiere es no sentir el frío navideño, tiene que beber el licor  especiado Becherovka, cuyo sabor tiene todo el sabor a la Navidad.

Y pensando en los más pequeños, los espectáculos callejeros con marionetas no faltan, así como escenarios al aire libre, donde los niños de toda la República Checa cantan y bailan con trajes tradicionales.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Praga Praga es por derecho propio, uno de los lugares más bellos e interesantes del planeta, pero en invierno, la nieve que pinta de blanco sus edificios de estilo gótico, y las frías campanadas de… (Para leer el artícu……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *