Valencia, uno de los Mejores Destinos del Mundo según Lonely Planet

Valencia

Valencia, de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los destinos favoritos de toda la costa mediterránea de España, la belleza de sus playas junto con sus instalaciones, han hecho de esta ciudad una muy buena opción de destino de viaje.

Aunque durante siglos, Valencia se vio ensombrecida por las grandes ciudades españolas, como las imponentes Barcelona y Madrid, la capital del país, esto ha cambiado.

Este lugar resulta una mezcla muy interesante, mantiene su encanto de provincia, pero a la vez cuenta con un gran número de visitantes internacionales.

Es uno de los lugares favoritos en todo Europa en cuanto a deportes se refiere, ha sido nnfitrión de un par de Jamborees, sede de competencias nacionales e internaciones de vela y, no menos famoso es su circuito anual de Fórmula 1, así mismo es un destino favorito para las conferencias y congresos más importantes, no sólo de España, sino de otros países.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valencia Valencia, de un tiempo a esta parte se ha convertido en uno de los destinos favoritos de toda la costa mediterránea de España, la belleza de sus playas junto con sus instalaciones, han hecho… (Para leer el artíc……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *