Valldemossa y La Granja, Turismo en las Islas Baleares, atracciones, viajes y tours

Valldemossa y La Granja

Dirección: Ma-1130, Valldemossa

Entrada: Libre

Valldemossa se encuentra a sólo 17 kilómetros (10 millas) de la capital de Mallorca, La Palma, en lo alto de las Montañas Tamuntana, llena de luz dorada y olivos, es una ciudad antigua de piedra, en torno a un elegante monasterio que data de los años 1300.

Es un lugar de maravillosa belleza y la inspiración legendaria para artistas como, Frédéric Chopin, escritores como George Sand y el poeta nicaragüense Rubén Darío.

Hoy en día, Valldemossa sigue siendo el lugar ideal para una tranquila escapada, con finos alojamientos y restaurantes, así como maravillosas aventuras al aire libre.

Una de las clásicas excursiones de un día es La Granja, un antiguo convento rodeado de espectaculares jardines, con fuentes, flores y productos vegetales de toda la región y el mundo.

En el lugar se puede disfrutar de degustaciones de mermeladas y quesos producidos allí, pero si tiene la oportunidad de visitar La Granja un miércoles o viernes, podrá ser parte de un festival de artes, espectáculo ecuestre y bailes folklóricos.

admin

1 comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *