Valle del Rift, Kenia, los Mejores Destinos para la Observación de Aves

Valle del Rift, Kenia

De seguro al ver las fotos de las aves de Kenia, recordarás que ya las debes haber visto antes, por ejemplo; una bandada de flamencos, tan grande que era capaz de cubrir un lago.

Esta es tan sólo una muestra de lo impresionantes que pueden ser las vistas, de bandadas de aves, en Kenia, específicamente en el Valle del Rift.

Muchas veces, el ruido producido por estos animales en vuelo, es estridente, nos referimos a los flamencos, y luego, más de cerca, se las ve completamente elegantes, realizando su casi cómica, danza de cortejo, todas perfectamente sincronizadas, como si llevaran varios días practicando.

El lago en el que se puede apreciar este suceso es el Nakuru, pero lamentablemente, por razones que no son del todo conocidad, la cantidad de flamencos está disminuyendo cada año. Vale la pena disfrutar del espectáculo en cuando se pueda.

El Parque Nacional Lago Nakuru está a 2 km al sur del centro de Nakuru. Hay un gran camping público justo en la puerta principal.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Valle del Rift, Kenia De seguro al ver las fotos de las aves de Kenia, recordarás que ya las debes haber visto antes, por ejemplo; una bandada de flamencos, tan grande que era capaz de cubrir un… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *