Viajar con niños, sugerencias y consejos

Una de las partes más difíciles de cualquier viaje con niños pequeños es el aeropuerto. Entre los guardias armados y los controles de seguridad, los niños pueden asustarse fácilmente. Hay muchas maneras para que usted pueda aliviar la ansiedad de sus hijos y hacer que el aeropuerto sea parte de la diversión del viaje.

En primer lugar, haga lo posible por llegar al aeropuerto tan pronto como le sea posible, pero que esto no sea motivo para olvidar cosas importantes como, la licencia de conducir o peor aun los documentos personales.

Recuerden que si es uno de los padres el que lleva a los niños fuera del país, es una buena idea tener una carta de permiso del otro padre.

Con los niños una cosa que usted puede estar seguro es tener visitas de última hora al baño, por lo que es buena idea saber exactamente donde se encuentran los más cercanos.

El proceso de seguridad en los aeropuertos puede ser muy aterrador, especialmente para los niños pequeños. Para hacer el proceso lo más fácil y seguro posible, deje que los niños sepan qué esperar y siga los pasos en casa, otra buena idea es prepararlos para que tengan un comportamiento adecuado en el aeropuerto, que recuerden que no deben hablar con nadie, a menos que sean un guardia de seguridad. Al llegar al aeropuerto señale los guardias de seguridad a los niños y cuéntenles que son personas seguras en caso de presentarse algún problema.

Aunque es bueno estar prevenido y alerta, para controlar a los niños, trate de no ser demasiado paranoico ya que pueden arruinar un viaje y no todo el mundo es una amenaza.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *