Victoria Falls, Zambia, Zimbabwe, las mejores Cataratas del Mundo

Victoria Falls, Zambia / Zimbabwe

Nadie puede ni podría haber definido mejor lo que representan estas cataratas, como los pobladores locales, podemos decir que dieron en el clavo, llamando a las cataratas Mosi-oa-Tunya – “El humo que truena”.

Las Cataratas Victoria son monstruosamente altas, y la niebla, hace más dramático aún, el espectáculo, otro suceso interesante se produce cuando el río Zambezi, se incorpora a las cataratas a través de su garganta, contando con una masa de más de 12.000 metros cúbicos por segundo, que fluye hasta ser parte de estas.

No interesa la forma que elija para verlas, desde arriba, desde abajo, desde la piscina del diablo, al amanecer, o a la luz de la luna, lo único que importa es que se asegure verlas.

Aunque el flujo es mayor entre abril y junio, el mejor momento para ver el atardecer es sin duda de octubre a diciembre, cuando el rocío no es demasiado denso.

admin

1 comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Victoria Falls, Zambia / Zimbabwe Nadie puede ni podría haber definido mejor lo que representan estas cataratas, como los pobladores locales, podemos decir que dieron en el clavo, llamando a las… (Para leer el artículo co……

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *