Walt Disney World, Disney’s Animal Kingdom Park, atracciones más visitadas del mundo, viajes, turismo

Disney’s Animal Kingdom es otro parque temático de Walt Disney World Resort, está llena de atracciones, aventuras y entretenimiento que reflejan la dedicación de Walt Disney a la naturaleza y su conservación.

Con más de 1.700 animales de 250 especies y en un terreno de 500 hectáreas, de un paisaje exuberante, Disney’s Animal Kingdom es el parque temático de animales, más grande del mundo!

Está dividido en 7 áreas:

Oasis
Isla Discovery
El campo de  Minnie yMickey
África
El Planeta de Rafiki
Asia
Dinoland

Dentro de cada zona, se encuentran animales reales y fantásticos, con la posibilidad de acercarse lo suficiente para acariciar algunos de ellos, o pedir su autógrafo!

Lugares de interés

El parque Disney’s Animal Kingdom incluye expediciones emocionantes y aventuras con animales salvajes.

Entretenimiento

El entretenimiento en el parque Disney’s Animal Kingdom incluye desfiles, actuaciones, espectáculos musicales, y los personajes de Disney en todos ellos.

Comedor

Comer en el parque Disney’s Animal Kingdom, significa escoger entre platos de cocinas americanas, africanas y asiáticas.

Tours

Disney’s Animal Kingdom ofrece varias experiencias especiales relacionadas con los animales, incluyendo el Tour Backstage Safari, el Wild By Design Tour y el nuevo Wild Africa Trek-donde uno puede acercarse a los animales que nunca antes vio.

Horario de atención: 09:00:00 AM – 5:00:00 PM

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *