Walt Disney World, Magic Kingdom Park, Orlando, atracciones más visitadas del mundo, viajes y turismo

El Parque Temático “Magic Kingdom Park” o “Paque del Reino de la Magia”, es  uno de los 4 parques temáticos en Walt Disney World Resort, tiene el encanto de los cuentos de hadas, en el lugar se pueden visitar famosos escenarios y conocer a los famosos y queridos personajes de Disney.

Está diseñado con la forma de una rueda justo en frente del Castillo de Cenicienta, sus rieles recorren los 107 acres de parque que conducen a estos 7 caprichosos lugares:

La calle principal
Adventureland
Frontierland
Plaza de la Libertad
Fantasyland
Mickey’s Toontown
Tomorrowland

Viajar a través de estas tierras, es ver cómo la fantasía se hace realidad cuando uno juega a ser pirata, combate  contra divertidos monstruos y conquista montañas. Existen además, vistosos desfiles e increíbles espectáculos de fuegos artificiales, es aquí donde todos los sueños se hacen realidad, para niños de todas las edades.

Nuevas Atracciones

Puedes conocer a Mickey, Minnie y las princesas de Disney en el Magic Kingdom Park, ya que recibirán a los huéspedes en la Plaza de la Ciudad.

Servicios para los huéspedes

Todos los huéspedes de alguno de los hoteles del Walt Disney World Resort, pueden hacer uso de los servicios especiales del Parque Temático Magic Kingdom Park, entre estos se incluyen, boletos FASTPASS, lugares dónde encontrar ATMs,  mercancías de Disney, cortes de pelo, etc.

Entretenimiento

El entretenimiento en el Magic Kingdom Park, incluye desfiles, espectáculos musicales, fuegos artificiales y la oportunidad de conocer a los príncipes, princesas, héroes y personajes populares de Disney.

Comedor

Comer en el Magic Kingdom Park, significa compartir las comidas con princesas, príncipes, villanos y héroes. El gasto en promedio del desayuno, almuerzo y la cena va desde $ 15 USD a $ 60 USD por persona, sin incluir impuestos y propina.

Calendarios

Calendarios del Magic Kingdom Park, incluyen horarios, eventos y actualizaciones de las actividades del parque.

Transporte

El transporte hacia y desde el Magic Kingdom Park, está disponible a través del monorriel, autobús y barco, y es gratuito para los huéspedes del hotel de Walt Disney World Resort.

admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *